Consolas

Consolas Decorativas

Preciosos muebles para decorar su hogar que predominarán el buen gusto y elegancia desenfadada nada más entrar. Con nuestras consolas de diferentes estilos y su toque personal, añadiéndole su espejo favorito, un jarrón, un portarretratos… Conseguirá ese ambiente único y personal en la entrada de su hogar, en su pasillo o en su salón.

Excelentes y espectaculares consolas todas y cada una de ellas con marcadas diferencias dentro de su propio estilo.

Nuestras consolas de estilos RÚSTICOS, darán a su hogar una bienvenida de aire fresco uniéndose a la naturaleza. Talladas en maderas naturales, como el nogal, ya sea en tonos claros u oscuros, dónde predominará su propia beta en la madera, logramos muebles decorativos que uniéndolo a la piedra, cerámica, piel, ratán o metales oxidados… le transportará a usted y a los suyos a épocas medievales.

Otras de estilo VINTAGE, donde realzándose las maderas podemos jugar con diversos colores, como el blanco, el blanco roto o el decapé. Reciclando lo viejo y modernizándolo, conseguirá hacer un viaje a un tiempo anterior llenando su estancia de recuerdos.

Con nuestro estilo de consolas ASIATICAS, viajará con sus colores a la pureza del material. Consiguiendo una entrada a su hogar sincera y pulida en toda su esencia. Predominando los colores rojos y negros con herrajes en bronce, los combinaremos con un sencillo toque decorativo en bambú bañado en un ligero tono azulado o verdoso para alcanzar así la armonía que nos inspira un ambiente oriental.

 

Consolas