Sillas

Sillas de Comedor

Para completar nuestro juego de mesa para el comedor debemos elegir bien su complemento principal, las sillas.

En todos los estilos deben de tenerse en cuenta pequeños detalles que hará de tu elección la mejor.

Por ejemplo, el material del que está compuesta, sin olvidar su parte estética y funcional. Ya que este complemento va a tener una fuerte presencia visual.

Así tenemos, por ejemplo, que sillas de maderas claras o de plástico son propias de estilo nórdico, de mimbre y ratán, son perfectas para un estilo rústico y el metal con el cuero conjugan con el estilo industrial. También realizadas, con ribetes y tachuelas son idóneas para un estilo clásico o contemporáneo, como las tapizadas estampadas en textiles lisos, ideales para modelos Victorianos, Isabelinos o Provenzal, acolchadas con acabados delicados vestirían mejor en comedores con mesas elegantes o clásicas.

En nuestra web usted puede comprar una amplia gama de diferentes modelos.

De respaldo alto o bajo. Con brazo o sin él. Sillas para interior o exterior y jardín. De tamaños y formas muy diferentes, alturas, o anchura y materiales varios, de patas redondas, cuadradas, de cuatro patas partiendo de cada extremo, de tres o cuatro partiendo del centro hacia cada uno de los extremos. De una sola pata tipo balancín, de base o asiento circular con una pata que sale del centro.

Las sillas junto con la mesa harán de tu comedor un espacio único donde podemos ayudarte a marcar tu propio estilo sin olvidar la comodidad. 

Sillas