El estilo Oriental

El estilo Oriental

El Feng Shui no es un tipo de decoración oriental, es una filosofía, su base es encontrar el equilibrio dentro de la casa aportando energías positivas dentro de los lugares que la habitamos.
La limpieza de los muebles

La limpieza de los muebles

La madera es el producto con el que generalmente realizamos nuestros muebles, es el material más antiguo utilizado por la humanidad para este propósito, es noble, es fácil de trabajar
Que es el estilo Shabby Chic

Que es el estilo Shabby Chic

Para hablar del estilo Shabby Chic; debemos remontarnos inicialmente a la época victoriana de la historia del Reino Unido, la cual marcó la cúspide de la Revolución Industrial y del Imperio Británico.
La madera de Paulownia

La madera de Paulownia

El nombre de Paulownia surge en honor a la Gran duquesa Ana Pávlovna Románova de Rusia, hija del Zar Pablo I de Rusia, de ahí que otra forma de referirse a él sea como el “árbol imperial” o “árbol de la emperatriz”.
La tela de lino

La tela de lino

El lino es una de las primeras fibras vegetales que empleamos en la historia, se utilizaba en la fabricación del textil en la antigua Turquía unos 7000 años AC, en Catalhöyük, su nombre Linum proviene del celta "'lin"' que significa hilo.
Sillones Chéster

Sillones Chéster

Los sofás chéster son un signo indiscutible y emblemático del estilo clásico inglés. Su origen data de principios del siglo XIX, cuando se emplearon para ambientes exclusivos y elitistas de clubes sociales londinenses, donde solo se permitía la entrada a socios del género masculino.
El estilo Victoriano

El estilo Victoriano

Uno de los rasgos más característicos del estilo victoriano fue su prolongada vigencia, coincidente con el reinado de la reina Victoria de Inglaterra, que fue uno de los más largos de la historia.
Thomas Chippendale

Thomas Chippendale

Thomas Chippendale The Guardian and cabinet-Marker`s Director, en el que, a partir de 160 grabados, presentaba lo mejor de su creación dentro del estilo rococó, con claras influencias del gótico y del arte chino, el libro tuvo una gran repercusión, no solo en Inglaterra, sino en toda Europa y américa del norte