Buffete de color blanco de madera con grabados realizados a mano de color oro
  • Buffete de color blanco de madera con grabados realizados a mano de color oro
  • Buffete color blanco con cuatro puertas y tres cajones
  • Buffete color blanco con unos preciosos grabados dorados realizados artesanalmente

Buffet blanco roto

1.200,00 €
Impuestos incluidos

Buffet en decapé

Muebles de comedor | Buffete o aparador de color blanco roto con tres cajones y tres puertas con unos bonitos grabador que le dan un aspecto antiguo, realizado en madera de olmo, están realizados de forma artesanal por lo que puede haber pequeñas diferencias al de la foto, pero siempre guardando la misma esencia.

Transporte Incluido

Buffet color blanco roto decapé

Damos paso a mostraros ahora este espectacular buffet embellecido con una pintura en blanco roto y oro envejecido, elaborado artesanalmente en madera maciza de olmo.

De líneas rectas y estructura robusta, este mueble se aposenta sobre cuatro patas reforzadas y embellecidas en el frontal por un travesaño elaborado con la misma madera. La meseta superior tiene el perfil delantero redondeado y embellecido con un dibujo en color oro de semi aros concéntricos. El frontal del resto del mueble, tanto los cajones, las puertas y el borde inferior, presentan unos dibujos con motivos florales en color dorado que hacen resaltar el fondo de los mismos en blanco roto. En la parte superior disponemos de tres cajones con tiradores en forma de argolla metálicos. En la parte inferior disponemos de dos puertas a cada lado, de apertura frontal, que guardan unos huecos idóneos para el almacenaje de nuestros enseres del hogar. Estas puertas también tienen tiradores metálicos en forma de argolla. Tanto en la meseta como en los laterales de este buffet, podemos apreciar la veta y las diferentes tonalidades propias de la madera.

La madera de Olmo

El olmo es un árbol muy extendido en el hemisferio norte del planeta, sus maderas suelen ser muy parecidas, aunque pueden presentar características diferentes dependiendo de la especie a la que pertenezcan. Las más importantes son el olmo rojo americano, el blanco americano, el olmo campestre y el olmo holandés.

La madera obtenida del olmo, presenta un marcado dibujo debido a sus anillos de crecimiento, es de textura gruesa y grano irregular. Es de color marrón con tintes rojizos y grisáceos. Esta madera es la más recomendable para la elaboración de elementos estructurales que deban permanecer en el agua. Es por ello que los muebles elaborados con esta madera soportan muy bien la humedad manteniendo todas sus propiedades y características.

Cuando hablamos del color blanco roto nos estamos refiriendo a un blanco más apagado que el blanco puro. También es conocido como el blanco sucio, que se obtiene de la mezcla del blanco puro con cualquier tiente que le dé un tono más apagado, desde un tinte ocre, gris e incluso amarillo.

Nuestro buffet en color blanco roto dará un toque único y especial a la estancia donde quieras ubicarlo, en el estilo decorativo que más te guste o creando el tuyo propio.

Con este mueble adquirirás elegancia y originalidad en tu hogar pues es una pieza artesanal en la que puede variar el tono y el dibujo de un buffet a otro.

Material: madera de olmo.

Color: blanco roto y oro envejecido.

Medidas: largo 160 cm, ancho 45 cm, alto 85 cm.

Peso: 42,10 kg.

V 23441 Buffet

También podría interesarle