Buffet Shabby Chic con estructura de acero
  • Buffet Shabby Chic con estructura de acero
  • Buffet Shabby Chic color dorado

Buffet Shabby Chic

1.525,00 €
Impuestos incluidos

Buffet Sabby Chic color oro

Muebles de comedor | Precioso buffet o aparador de estilo Shabby Chic donde se combina la madera de mango con un original frente y el hierro acabado en color oro, dispone de dos puertas laterales con un estante en su interior y tres cajones centrales con unos preciosos herrajes dorados,

Transporte Gratuito

Buffet estilo Shabby Chic

Precioso buffet estilo Shabby Chic, elaborado artesanalmente con madera maciza de mango combinada con dm, y la estructura base fabricada en hierro.

La base tiene una forma rectangular formada por barras de hierro cuadradas. Sobre ella se aposenta el cuerpo del mueble, en el que podemos apreciar tanto en los laterales como en la meseta la veta y las tonalidades típicas de la madera. El frontal está elaborado con madera de mango con diferentes tonalidades, la cual está embellecida con un dibujo realizado con pequeñas tablillas en forma de espiga. A ambos lados tenemos una puerta con los tiradores de madera en forma de asa en posición vertical. Dentro de ambas disponemos de dos huecos separados por una balda en color blanco. En el centro disponemos de tres cajones con las asas de madera dispuestas de forma horizontal.

La madera de mango es muy apreciada por la variedad de tonalidades que posee, desde el color dorado a castaño oscuro y claro, incluyendo el tono rosáceo y el negro. Tiene un excelente brillo natural, se presta muy bien al tallado y torneado y es muy resistente a la humedad.

El estilo decorativo Shabby Chic

Al hablar del estilo Shabby Chic hacemos referencia a un estilo originario de Gran Bretaña, en el que en las grandes casas de campo inglesas predominaba la mezcla de lo más antiguo con otros elementos más modernos y actuales. 

Su significado se centra en dos términos; shabby que significa gastado o desaliñado y chic que significa distinguido. Su color dominante es el blanco sobre todo en paredes para dar sensación de amplitud, que se combinarán con otros en tonos claros como el azul, el rosa, el beige, el verde. El mobiliario se combina muy bien tanto si son de madera como si son de hierro, o la mezcla de ambos. Sus tejidos y textiles suelen ser de estilo romántico, destacando los estampados de flores en tonalidades claras. Tanto la porcelana como el cristal tallado aportan un toque distinguido en la decoración de nuestro mobiliario, así como las velas y los jarrones antiguos.

Con nuestro buffet shabby chic, terminarás de amueblar ese espacio de tu hogar con el que le darás un toque distinguido, elegante y único tanto al salón como al comedor de tu casa o cualquier otra estancia donde lo quieras ubicar.

Material: hierro, madera de mango, dm.

Color: dorado.

Medidas: largo 152 cm, ancho 42 cm, alto 76 cm.

Peso: 71,80 kg.  

V 25354 Buffet

También podría interesarle