Buffet industrial con tres puertas doradas
  • Buffet industrial con tres puertas doradas
  • Buffet de estilo industrial en color dorado
  • Buffet industrial dorado combinando el dorado y la madera

Buffet Industrial dorado

1.300,00 €
Impuestos incluidos

Buffet estilo industrial color dorado

Muebles de comedor | Buffet o aparador estilo industrial con estructura de madera de mango envejecido, tiene tres puertas realizadas en hierro color dorado con un hueco en su interior.

Transporte incluido

Buffet estilo Industrial dorado

Original buffet o aparador de esilo industrial en color dorado. Su estructura se ha fabricado con planchas de hierro con configuran el armazón del mueble de líneas rectas, sus patas de líneas tubulares están embellecidas con un tono dorado al final de las mismas, las cuales terminan en un taco de goma para evitar el roce y desplazamiento por el piso, éstas están ancladas en la parte inferior del mueble por sujeciones metálicas. El frontal del mueble lo componen tres puertas elaboradas artesanalmente en madera maciza de mango, las cuales están embellecidas con círculos de diferentes tamaños y un tirador en forma de botón en color claro. Las puertas presentan un colorido diferente que va del más oscuro en la puerta de la izquierda y se va aclarando a la del centro y a la puerta de la derecha. En su interior disponemos de seis huecos separados por unas baldas metálicas horizontales.

La decoración del estilo Industrial

El estilo industrial aboga por espacios amplios y diáfanos. Surge a mediados del XX en Nueva York, cuando las fábricas y almacenes abandonados se transformaron es espacios residenciales, los cuales eran totalmente diáfanos con grandes ventanales y techos muy altos. En este estilo predomina desnudar la estructura de nuestra vivienda para dejar a la vista ladrillos, tuberías, vigas de techo, columnas de hierro u hormigón... En este estilo predomina el acabado natural de la madera en su estado más puro, bruto y original. Sus colores principales son los blancos, los grises, el beige... sin olvidarnos del negro que es el color estrella. Lo original de este estilo es que con un poco de gusto puedes combinar diferentes tipos de mobiliario y accesorios decorativos lo que dará como resultado su característica principal, el estilo industrial es un estilo atemporal.

Con nuestro buffet industrial dorado, darás a tu estancia un ambiente moderno, dinámico, elegante e independiente donde reinará por encima de todo, tu excelente gusto por la decoración de tu hogar, llenándolo de una gran personalidad.

Material: madera de mango, hierro, dm.

Color: negro y dorado con acabado envejecido.

Medidas: largo 130 cm, ancho 43 cm, alto 78 cm.

Peso: 49,40 kg.

Producto desmontable.

V 25492 Buffet