Buffet de tres puertas metálicas doradas
  • Buffet de tres puertas metálicas doradas
  • Buffet de tres puertas metálicas y estructura de madera
  • Buffet d metálico combinado con madera

Buffet Metálico

1.425,00 €
Impuestos incluidos

Buffet metálico dorado

Muebles de comedor | Buffet o aparador metálico de estilo industrial con tres puertas de hierro acabadas en color dorado y un estante en su interior, toda la estructura está realizada en madera de acacia envejecida.

Transporte incluido

Buffet metálico color dorado

Este buffet o aparador metálico para tu hogar ha sido elaborado artesanalmente con madera maciza de acacia combinada con hierro.

Su base está elaborada con dos tacos anchos de madera natural, al igual que el cuerpo del mueble, donde se puede apreciar la veta, los nudos y el acabado satinado que se le ha dado a la misma. 

Su frontal lo configuran tres puertas, dos de apertura frontal y una de apertura lateral. Ambas tres se han fabricado con láminas de hierro que presentan un delicado calado en el metal consiguiendo unos dibujos de círculos con una estrella de cuatro puntas en su interior. Estas puertas tienen en su parte interna una lámina de vidrio que aseguran una excelente limpieza en el interior del mueble. Las puertas son de cierre imantado y tienen tiradores metálicos en forma de T en posición vertical. En el interior del mueble, disponemos de dos huecos separados por un estante de madera, idóneos para el almacenaje de nuestros enseres caseros como la vajilla, la cristalería o si lo preferimos para guardar en él nuestros enseres particulares como carpetas, documentos, archivadores... sea cual sea el uso que le des a este buffet, obtienes un mueble elegante, moderno y original con el que terminar de amueblar esa pared de tu casa dándole el uso que más te convenga.

La acacia es un género de árboles pertenecientes a la familia Fabaceae, de la cual existen unas 1400 especies diferentes. Está muy extendida en las regiones tropicales y subtropicales del mundo. La mayor diversidad se encuentra en África y Australia. La madera de acacia destaca por su dureza y elasticidad, muy duradera, capaz de resistir muy bien los cambios de humedad. Es perfecta para mobiliario tanto de interior como de exterior. 

El hierro forjado también conocido como hierro dulce, se obtiene del mineral de hierro. Para ser forjado se somete a un calentamiento de altas temperaturas en una forja, luego se procede a golpearlo para eliminar las impurezas y escorias del mineral para perfeccionarlo mejorando sus propiedades. 

En cualquier estilo decorativo que tu guste para tu hogar, nuestro buffet metálico en color natural satinado embellecido con el color dorado de sus puertas dotará a tu estancia de elegancia, funcionabilidad y originalidad, creando un ambiente único y personal.

Material: madera de acacia, hierro.

Color: natural satinado y dorado.

Medidas: largo 133 cm, ancho 43 cm, alto 85 cm.

Peso: 55,30 kg.  

V 25496 Buffet