Buffet estilo Art Decó blanco y dorado
  • Buffet estilo Art Decó blanco y dorado
  • Buffet estilo Art Decó con cuatro puertas
  • Buffet con cuatro puertas estilo Art Deco con vidrio y acero dorado

Buffet estilo Art Decó

2.300,00 €
Impuestos incluidos

Buffet estilo Art Decó blanco y oro

Muebles de comedor  | Buffet o aparador de estilo Art Decó donde se combinan los colores oro y blanco, tiene cuatro puertas de cristal translucido acabado en blanco roto con unos grandes tiradores de acero acabado en dorado, la estructura está realizada en acero dorado y plateado.

Transporte incluido

Buffet Art Decó

Precioso buffet de estilo Art Déco en color blanco y oro, fabricado con cristal y acero combinado con dm.

Su base la configuran dos cuadrados fabricados con lingotes de acero colocados en los extremos del mueble que se refuerza en la parte inferior con un tubo de hierro unido a unas placas del mismo material en color dorado. Sobre esta base se aposenta el cuerpo del mueble elaborado con dm en color negro, cuyo frontal está embellecido con cuatro puertas, dos centrales y una a cada lado, fabricadas con cristal en color blanco con tiradores metálicos dispuestos en vertical, terminados en punta en color dorado. En su interior disponemos de dos huecos, en cada parte del mueble, separados por un estante horizontal.

El estilo decorativo Art Decó

El estilo Art Déco podríamos definirlo como una amalgama de muchos estilos decorativos diferentes que surgen a principios del siglo XX. Es el estilo de la edad de la máquina que se refleja en sus líneas aerodinámicas y sus trazos geométricos. En él se representa lo abstracto de la naturaleza como las nubes, los fluidos acuáticos... así como la velocidad de la misma representada por animales como gacelas, palomas, galgos, etc. Sus materiales principales son la madera en su estado más puro, el hierro, el plástico, el cromo... Este estilo, de corriente modernista, se basa principalmente en la elegancia de sus elementos decorativos ensalzando la mezcla exclusiva de las líneas modernas con las formas más conservadoras, consiguiendo en el interior de nuestros hogares un ambiente elegante y sofisticado.

La elegancia con la que se ha elaborado nuestro buffet de estilo Art Déco, dotará a tu estancia de un gusto exquisito por la decoración de tu hogar, quedando plasmado un excelente gusto por un mueble único y excepcional.

Material: dm, acero, cristal.

Color: blanco y oro.

Medidas: largo 180 cm, ancho 40 cm, alto 80 cm.

Peso: 59,60 kg.

Producto desmontable.

V 25763 Buffet