Buffet de estilo Art Decó con espejos
  • Buffet de estilo Art Decó con espejos
  • Buffet Art Decó con dos puertas con espejos
  • Buffet Art Decó con espejos y acero

Buffet Art decó con espejo

999,00 €
Impuestos incluidos

Buffet Art decó con espejos y acero

Muebles de comedor | Buffet o aparador de estilo Art decó con dos puertas de espejo combinado con tiradores dorados, con un estante en su interior para aprovechar mejor los espacios, la estructura está realizada en acero acabado en color oro, combina el espejo color blanco con el dorado.

Transporte incluido

Buffet Art Decó dos puertas con espejo

Impresionante buffet de estilo art déco con espejo para tu hogar.

Su base la configuran cuatro patas fabricadas con dm, de líneas rectas las cuales se ensanchan en la parte superior. Sobre esta base se aposenta el cuerpo el mueble fabricado con acero cuyo frontal está embellecido con el borde del mismo fabricado con láminas de espejo. En el frente disponemos de dos puertas fabricadas con espejo embellecidas con un cuadrado central en color oro, cuyos tiradores metálicos presentan una bola con tubos metálicos a los lados en color dorado. Las puertas son de apertura frontal y en su interior disponemos de dos amplios huecos separados por una balda horizontal.

El espejo tal y como lo conocemos hoy tuvo su origen en Alemania hace unos 200 años. Fue creado por el químico Justus von Liebig, el cual desarrolló en el año 1835 un proceso en el que aplicaba una fina capa de plata a un lado de un panel de vidrio. Aun así, las primeras formas de espejos conocidas datan del año 6000 a.C. en la zona de lo que hoy es Turquía donde habitaban pequeños grupos que cuidadosamente pulían rocas de obsidiana. A partir de entonces y con el paso del tiempo aparecen los espejos babilonios elaborados con cobre pulido. Es en el Antiguo Egipto que se empiezan a elaborar espejos con oro y cobre hacia el año 3000 a.C. A partir de entonces se comienza a fabricar espejos con distintas aleaciones de metal como el bronce, el estaño y la plata.

El estilo decorativo Art Decó

El estilo Art Déco surge en los años 20 y 30, es un estilo elegante y sofisticado de corriente modernista manteniendo las formas más conservadoras. Se basa principalmente en la elegancia de su ornamentación. Tiene influencias eclécticas: el antiguo Egipto, el cubismo, el arte tribal, el futurismo... que ensalza las formas geométricas como los trapecios, los círculos, el zigzag...Sus principales materiales son la madera en su estado más puro y los metales como el acero cromado, el hierro forjado, el cobre y la plata combinados con cualquier otro metal. El vidrio se vuelve imprescindible, el cual se refleja tanto en jarrones, vajillas y lámparas. Es un estilo en el que predomina la simetría en todo su conjunto, tanto en mobiliario como en cada uno de sus elementos omentales.

Con nuestro buffet de estilo Art Déco con espejos, obtendrás un mueble digno de un hogar donde la elegancia, el glamour y la sofisticación no pasaran desapercibidas.

Material: acero, dm, espejos.

Color: blanco y dorado.

Medidas: largo 90 cm, ancho 45 cm, alto 80 cm.

Peso: 39,25 kg.

Producto desmontable.

V 22270 Buffet