Buffet estilo moderno con cuatro puertas
  • Buffet estilo moderno con cuatro puertas
  • Buffet moderno de cuatro puertas combinando el vidrio con el acero
  • Buffet de estilo moderno cuatro puertas de vidrio con dorado

Buffet estilo moderno con vidrio

1.495,00 €
Impuestos incluidos

Buffet estilo moderno con vidrio

Mubles de comedor | Buffet o aparador de estilo moderno de custro puertas de vidrio combinado con acero, con un estante en el interior donde combina los colores blanco del vidrio y el dorado del acero, un precioso mueble que podemos utilizar en diferentes estancias de nuestro hogar.

Transporte incluido 

Buffet con vidrio moderno

Este singular buffet o aparador de estilo moderno para tu salón, ha sido fabricado en dm, combinado con vidrio y acero.

Su base rectangular ha sido diseñada en una sola pieza robusta de líneas rectas en color negro. Sobre ella se aposenta el cuerpo del mueble fabricado con vidrio en color blanco, la meseta superior está embellecida con una doble tira de dm en color marrón. En el frontal disponemos de cuatro puertas de apertura frontal, las cuales están decoradas con una ornamentación en releve presentando una figura de ocho lados de los cuales los dos superiores y los dos inferiores presentan una curvatura hacia el interior; este elemento decorativo se presenta se ha realizado con dm en dos colores, marrón claro en el perfil exterior e interior y marrón oscuro en el centro.  En el centro de las puertas tenemos los tiradores metálicos con una base de dm que presentan la misma forma que la pieza exterior. En el interior del mueble, de color negro, disponemos de dos amplios huecos separados por un estante.

El dm, material con el que se ha fabricado este mueble, es un aglomerado de fibras de madera, aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor seco. Es un material uniforme y homogéneo, con textura firme que permite que sus cantos y caras tengan un acabado perfecto.

El estilo decorativo moderno

El estilo moderno surge en la primera mitad del XX muy marcado por el impacto de la escuela de Bauhaus. En este estilo los materiales principales son las maderas lacadas, aglomeradas o contrachapadas, el vidrio, el metal, el acrílico y el hormigón. La combinación de todos estos materiales hará que tu hogar adopte un estilo puramente moderno. La claridad es muy importante por lo que en la medida de lo posible recurriremos a la luz natural que realzará el color claro que aplicaremos a las paredes. Los colores bases de este estilo son el blanco, el gris, el beige, los cuales podrás usar el tono sobre tono de cualquiera de ellos para darle un toque de color diferente a la estancia.

Con nuestro buffet de estilo moderno, obtienes un mueble específico para conseguir un ambiente que hará resaltar el este estilo en cuestión, dotarás con él a tu estancia de elegancia, de originalidad y de una estupenda simplicidad que marcará la diferencia con los demás. En cualquier estancia donde quieras ubicar este mueble se notará el excelente gusto que tienes por lo más simple y cómodo sin perder en ningún momento un excelente gusto por la decoración de tu hogar.

Material: dm, vidrio, acero.

Color: marrón y blanco.

Medidas: largo 180 cm, ancho 45 cm, alto 70 cm.

Peso: 78,00 kg.

V 22272 Buffet

También podría interesarle