Buffet Art Decó con vidrio y dorados
  • Buffet Art Decó con vidrio y dorados
  • Buffet Art Decó con espejos y vidrio
  • Buffet de dos puertas con espejos y dorados

Buffet Art Decó con vidrio

1.060,00 €
Impuestos incluidos

Buffet Art Decó con vidrio y acero

Muebles de salón | Buffet Ar decó con vidrio en sus dos puertas, con un estante en su interior para una mejor distribución, su estructura está realizada en acero acabado en color dorado y vidrio en su estructura, un mueble ideal para cualquier estancia de la casa.

Transporte incluido

Buffet estilo Art Decó con vidrio

A continuación, te ofrecemos este impresionante buffet Art Déco con vidrio para el salón de tu hogar.

Su base la configuran cuatro patas de líneas rectas que se ensanchan en la parte superior fabricadas con acero en color marrón claro. Sobre ésta, se aposenta el cuerpo del mueble fabricado con láminas de vidrio en toda la estructura exterior. El frontal está embellecido el borde, en todo el perímetro, con lingotes de acero en color dorado. Sus puertas de vidrio, presentan unos dibujos de líneas triangulares, éstas puertas tienen el cierre imantado. En el interior disponemos de un amplio hueco separado por una balda horizontal, ofreciéndonos una gran capacidad de almacenaje para nuestros enseres personales.

Vamos a conocer un poco la historia del vidrio, material con el que se ha fabricado este estupendo buffet.

Información sobre el Vidrio

El vidrio es un material inorgánico, frágil, transparente y amorfo que se encuentra de forma natural en la naturaleza. Antiguamente el hombre aprendió a fabricar vidrio con esmaltes vitrificados, al cual se le llamó la fayenza. Los primeros objetos de vidrio que se fabricaron eran cuentas de collar o abalorios, y probablemente fueran artesanos asiáticos los que establecieron la manufactura de este material en Egipto.

El vidrio se hace en un reactor de fusión, donde se calienta con una mezcla de arena silícea (arcillas) y óxidos metálicos secos granulados o pulverizados. En el proceso de fusión se forma un líquido viscoso el cual se hace transparente y homogénea a temperaturas superiores a los 1000º C. Terminado este proceso el vidrio adquiere una rigidez idónea que permite darle forma y manipularlo, calentándolo y enfriándolo rápidamente; en este punto se puede prensar, soplar, estirar y laminar. Una vez que se le ha dado forma a un artículo de vidrio, éste se transporta a un horno de recocido continuo donde se vuelve a calentar de forma apropiada para evitar tensiones dentro del material, a continuación, se somete a un enfriamiento lento y controlado. Es importante saber que cualquier artículo de vidrio que se deseche, éste vuelve a ser reciclado tantas veces como se desee.

El estilo Art Déco es un estilo elegante y sofisticado que surge en los años 20 y 30. Es una corriente de estilo que ensalza las formas conservadoras y el arte decorativo en nuestros hogares. De corriente modernista se basa en la elegancia de su ornamentación tanto en muebles como en objetos decorativos.

Con nuestro buffet art déco con vidrio, obtienes el mueble idóneo para un hogar donde la elegancia y la sofisticación no pasarán desapercibidas, un aparador único y original que dotará a tu estancia de clase y glamour.

Material: dm, acero, vidrio.

Color: oro acabado brillo.

Medidas: largo 90 cm, ancho 45 cm, alto 80 cm.

Peso: 39,25 kg.

Producto desmontable.

V 23193 Buffet

También podría interesarle