Buffet Art Decó con cuatro puertas de espejos negros
  • Buffet Art Decó con cuatro puertas de espejos negros
  • Buffet Art Decó con espejos negros
  • Buffet Art decó negro

Buffet Art Decó Negro

1.570,00 €
Impuestos incluidos

Buffet Art Decó con espejos negros

Muebles de comedor | Buffet estilo Art Decó con espejos de color negro, dispone de cuatro puertas con tiradores redondos dorados, en su interior un estante para una mejor organización, un aparador elegante que nos quedará precioso en cualquier estancia del hogar.

Transporte gratuito

Buffet estilo Art Decó negro

Elegantísimo buffet en color negro de estilo Art Déco para el salón de tu hogar; se ha elaborado artesanalmente con madera maciza de pino combinada con dm y embellecido con espejos.

Su base la configuran cuatro patas de líneas rectas con cierta curvatura hacia el exterior. Sobre ellas se aposenta el cuerpo del mueble fabricado con madera de pino cuyo frontal está embellecido con un perímetro diseñado con láminas de espejo. En el frente disponemos de cuatro puertas de espejos con tiradores centrales metálicos en color oro envejecido. En el interior del mueble disponemos a ambos lados de dos grandes huecos separados por un estante en color negro.

La madera de pino es una de las maderas que más se utilizan y esto es debido a que es una madera abundante, impregnable y muy fácil de trabajar. Existen muchas especies de pino y cada uno tiene unas características diferentes. Es la más utilizada en carpintería, se suele emplear para la elaboración de muebles, para estructuras de interior y exterior, tablones y chapas decorativas. Esta madera existe en abundancia en Europa, Este de Asia y España. Es una madera semipesado, de fibra recta, sema dura, que se combina muy bien con piezas metálicas de conexión. Su color claro ofrece múltiples posibilidades de pintura para todos los gustos. 

No cabe duda que la madera es un producto estético elegido como base en muchos ámbitos por tener propiedades naturales excelentes. 

Con nuestro buffet art déco en color negro adquieres un mueble elegante y señorial, que llenará tu estancia de un exquisito gusto del lujo bien entendido.

Material: espejo, dm, madera de pino.

Color: negro.

Medidas: largo 180 cm, ancho 45 cm, alto 90 cm.

Peso: 80,00 kg.

Producto desmontable.

V 24828 Buffet