Buffet de estilo Art Decó con dorado en las puertas
  • Buffet de estilo Art Decó con dorado en las puertas
  • Buffet Art decó dorado
  • Buffet Art Decó con dorado y negro
  • Buffet Art decó con dorados en el salón

Buffet Art Decó dorado

795,00 €
Impuestos incluidos

Buffet Art Decó de color dorado

Muebles de comedor | Buffet estilo Art Decó con dos puertas doradas, Largos tiradores de color negro, en su interior un estante para aprovechar el almacenaje, toda la estructura exterior esta realizada en madera de mango maciza con un acabado de color negro. Estos muebles son ideales para varias estancias de la casa como podemos ver en la fotografía.

Transporte incluido

Buffet estilo Art Decó dorado

Os mostramos a continuación este estupendo buffet de estilo art déco en color negro y dorado, elaborado artesanalmente en madera maciza de mango.

Al decorar el salón comedor de nuestro hogar, no solo debemos pensar en la mesa, las sillas, el sofá, el mueble para la televisión, unas estanterías para ubicar libros, mesitas auxiliares... también necesitas un mueble de complemento en el que podamos tener ordenados y guardados nuestros menajes de hogar, como la cristalería, la vajilla, el cajón de nuestra cubertería preferida; menaje que siempre utilizamos en ocasiones especiales cuando nos reunimos en familia y con amigos para presentarles, una mesa donde comeremos o cenemos, expuesta con nuestros enseres caseros más predilectos, este mueble es el denominado BUFFET, denominado también aparador. Éste es un mueble muy versátil pues no solo podemos ubicarlo en el salón, en el salón comedor de nuestro hogar, sino que si lo preferimos o es de nuestra necesidad podremos ubicarlo en cualquier otra dependencia de nuestra casa como en el baño principal para guardar nuestras toallas y demás enseres personales; en la entrada de nuestra hogar donde podremos decorarlo coronándolo con un precioso espejo y una bandejas propias para la correspondencia y llaves junto con una lamparita que alumbre esta estancia a media luz; en la habitación de los niños para poder tener recogidos todos sus juguetes; en el pasillo decorando una de sus paredes con algún objeto decorativo y flores. Cierto es que te ofrecemos un mueble con múltiples utilidades que tan sólo sabrás aprovechar. 

Nuestro buffet tiene una base formada por cuatro patas de líneas redondeadas, fuertes y robustas sobre las que se apoya el cuerpo del mueble, cuyo frontal está embellecido con dos puertas onduladas decoradas con un precioso color dorado, con tiradores verticales en color negro engarzados en aros metálicos en color oro. En el interior del mueble disponemos de dos amplios huecos separados por una balda horizontal de madera; el cierre de estas puertas que se abren frontalmente es imantado.  

En todo el conjunto del mueble podemos apreciar las marcas típicas del material con el que se ha elaborado este mueble, la madera.

La madera de mango

La madera de mango la obtenemos del árbol denominado con el mismo nombre, el cual, crece rápidamente lo que hace que su madera sea un material sostenible. Existe en zona tropicales, México, Brasil y Sudeste Asiático. Se trata de una madera muy resistente, de textura media a gruesa, muy sólida y robusta. Resiste muy bien el paso del tiempo manteniendo toda su resistencia y su maravilloso aspecto. Es muy apreciada por su belleza, dada a una amplia gama de tonalidades que posee que va desde el dorado al castaño oscuro y claro, incluyendo tonos rosáceos y negro. Posee un excelente brillo natural, y se presta muy bien al tallado y calado para elaborar excepcionales muebles y elementos decorativos.

El estilo decorativo Art Decó

Al hablar del estilo Art Déco, hacemos referencia a un estilo decorativo que surgió en los años 20 y 30, en París al final de la Primera Guerra Mundial. Se definió a este estilo decorativo como un estilo sólido de elegancia y sofisticación. Su inspiración la tiene en el cubismo y el futurismo.

Las líneas rectas, las formas cúbicas, los rectángulos y la más absoluta simetría, son la base primordial es este estilo. Así es como en nuestros hogares, partiendo de estos conocimientos básicos, podemos recrear ambientes de este estilo sin ninguna dificulta. Empezando por lo básico, podemos empapelar nuestras paredes con papel pintado con formas geométricas, así como recubrir el piso con alfombras estampadas con líneas rectas y curvas. A través de los muebles y los elementos decorativos podremos amueblar nuestras estancias siguiendo este espectacular estilo decorativo. Los muebles de madera tanto en su estado más natural o lacados con colores que siempre harán llamar la atención en esa estancia como es el color negro y el dorado; muebles cuyas puertas vayan recubiertas de espejos combinados con acero o hierro forjado para darle un toque de romanticismo, estanterías fabricadas con diseños escalonados en tonos dorados; lámparas de techo, de pie, lámparas de mesitas auxiliares, de diferentes tamaños y materiales, harán que dotemos a nuestras estancias de un aspecto espectacular; objetos decorativos que realzarán nuestros muebles y rincones haciendo alarde de un gusto exquisito por otras culturas que representaremos en figuras y motivos aztecas, mayas, africanas y egipcias; algún que otro grabado de la época colocado de forma central para darles un toque de importancia; la mezcla de objetos y muebles de diseños modernos y vintage que darán ese toque distintivo a cualquier lugar de nuestro hogar.

Con nuestro buffet art déco dorado obtendrás un mueble digno de un hogar con exquisito gusto por la decoración, donde se hará notar la elegancia, el glamour y el exotismo que tan sólo tú podrás disfrutar.

Material: madera de mango.

Color: negro y dorado.

Medidas: largo 100 cm, ancho 40 cm, alto 85 cm.

Peso: 31,40 kg.

Producto desmontable.

V 23380 Buffet

También podría interesarle