Buffet Dirty Chic con dos puertas con espejo
  • Buffet Dirty Chic con dos puertas con espejo
  • Buffet estilo dirty Chic con espejos
  • Buffet Dirty Chic con pantera de vidrio en las puertas
  • Buffet Dirty Chic en un salón

Buffet de espejos

820,00 €
Impuestos incluidos

Buffet Dirty Chic con espejos

Muebles de comedor | Espectacular buffet o aparador de estilo Dirty Chic con dos puertas en las cuales podemos ver una pantera con unas hojas realizadas en vidrio superpuestas a las puertas, que le dan un aspecto muy original.

Transporte incluido

Bufffet con espejos Art Decó

Impresionante buffet con espejos para el salón de tu hogar.

Este mueble se ha elaborado artesanalmente con dm recubierto con planchas de espejos, cuyas puertas frontales fabricadas a mano están embellecidas con un espectacular conjunto de espejos colocados en relieve configurando así el dibujo de una pantera en color blanco, en la que resalta su collar negro y las plantas traseras. El cuerpo de este mueble se aposenta sobre cuatro patas de líneas rectas y robustas en color marrón claro, las cuales se ensanchan en la parte superior para una mejor sujeción del cuerpo. En su interior y en color negro disponemos de dos amplios huecos, separados por un estante, lo que nos proporciona un excelente espacio para el almacenaje de nuestro menaje del hogar. 

Colocar en nuestro salón un mueble auxiliar como este buffet o aparador con espejos puede marcar la diferencia de tener un espacio sin gracia o apagado a convertirlo en un espacio con un atractivo excepcional.

El estilo decorativo Art Decó

El estilo ArtDéco surgió en los años 20-30, tuvo su origen en Francia. En esta época se consideró un arte vanguardista, aunque ahora es más un estilo decorativo que ensalza las formas más conservadoras con una fuerte corriente modernista. Sus trazos principales son los geométricos como el cubo, el zig zag y la esfera; se representan las abstracciones de la naturaleza a través de fluidos acuáticos y nubes ondulantes; marca muy bien la importancia de la velocidad representada a través de animales como las gacelas, los galgos, las palomas y las garzas; las figuras florales que guardan formas geométricas como el cactus y palmeras. Sus principales materiales son la madera, el cromo, el platico, el vidrio, los espejos; así como representaciones de otras culturas con objetos y motivos aztecas, egipcias, mayas y africanas. Los estampados en pared y textiles deben guardar una perfecta simetría. Su iluminación tiene tintes futuristas, que dejaremos que se ensalce con iluminación eléctrica.

Con nuestro buffet art déco con espejos obtendrás un mueble exquisito para el salón de tu hogar, cuya pared donde quieras ubicarlo logrará que tu estancia esté llena de elegancia y sofisticación. Un aparador único donde los haya, hermoso y original que hará de tu hogar un hogar donde el exquisito gusto por la decoración se hará notar.

Material: dm, vidrio.

Color: blanco y negro.

Medidas: largo 90 cm, ancho 45 cm, alto 70 cm.

Peso: 39,60 kg.

Producto desmontable.

V 23321 Buffet