Buffet de color blanco con dos puertas talladas
  • Buffet de color blanco con dos puertas talladas
  • Buffet de dos puertas con madera tallada
  • buffet con madera tallada

Buffet madera tallada

1.445,00 €
Impuestos incluidos

Buffet blanco con madera tallada

Muebles de comedor | Buffet o aparador de color blanco combinado con tres cajones de madera natural ligeramente envejecida, a su parte izquierda se encuentran sus dos puertas de madera de mindi tallada, en su faldón tenemos una madera del mismo material con una talla longitudinal.

Transporte gratuito

Buffet con dos puertas talladas

Espectacular buffet de madera tallada para tu salón, el cual se ha elaborado artesanalmente en madera maciza de mindi combinada con dm.

Su base la configura una sola pieza de madera embellecida con un precioso tallado en relieve con motivos hojarescos de líneas onduladas, en color natural. Sobre esta base se aposenta el cuerpo el mueble en color blanco, cuyo frontal está embellecido con dos puertas y tres cajones a la derecha. El centro de las puertas has sido tallado por manos expertas presentando un dibujo en relieve con motivos florales, en el margen central disponemos de tiradores de madera dispuestos de forma vertical el cual presenta un delicado tallado de medias lunas, el cierre de estas puertas es de imán; éstos mismos se han dispuesto de forma horizontal en los tres cajones que tenemos a la derecha del mueble. En éstos tanto en el borde de las puertas, podemos apreciar la beta, los nudos, las tonalidades típicas de la madera. A parte de la capacidad de almacenaje que disponemos con los tres cajones, también tenemos dos amplios huecos separados por una balda blanca dispuesta horizontalmente y un tope vertical en el mismo color donde descansan las puertas.

Algunas características de la madera de Mindi

La madera de mindi, también conocida como la madera de cedro, fue introducida en Indonesia por colones holandeses que la conocían con este nombre. El cedro, es una especie que se adapta fácilmente a diferentes ambientes, se la puede considerar una especie invasora ya que puede desplazar a las especies nativas, lo cual se ve agravado por su resistencia natural, motivo por el cual las explotaciones de esta madera deben ser contraladas.

La madera de mindi es una madera densa, de color amarillento con un precioso veteado en color marrón. Es muy estable, es decir, no se deforma con los cambios ambientales o con el paso del tiempo. Es muy fácil de trabajar tanto manualmente como con toda clase de maquinaria.

Desde épocas remotas el ser humano ha querido siempre decorara sus utensilios de madera. Es una tradición que aún hoy la mantienen los indios de Norteamérica, los cuales tallan sus anzuelos o las boquillas de sus pipas, o los polinesios que aún hoy siguen tallando sus remos.

La talla de la madera

Hoy la talla de madera con la que decoramos nuestros muebles y objetos ornamentales se ha convertido en una obra de arte. ¡Para tallar la madera ésta se somete a un proceso de desgaste y pulido con el propósito de conseguir darle la forma deseada, este producto final puede ser desde una escultura individual hasta elementos decorativos para nuestros hogares y cómo no!!  para la decoración de nuestros muebles, en todos estos casos ha sido una labor realizada a mano por expertos artesanos.

Con este espectacular buffet de madera tallada, obtendrás un mueble exquisito para decorar la pared de tu estancia donde quieras ubicarlo, podrás hacer uso de él en el salón comedor donde podrás resguardar tu menaje de hogar, dotando a ésta u otra estancia de tu hogar de alto grado de originalidad y elegancia.

Material: madera de mindi, dm.

Color: blanco y natural tallado.

Medidas:  largo 185 cm, ancho 50 cm, alto 91 cm.

Peso: 65,24 kg.

V 22355 buffet