Aparador de estilo rústico
  • Aparador de estilo rústico en madera
  • Aparador de estilo rústico
  • aparador de estilo rústico realizado en madera maciza

Aparador rústico

1.425,00 €
Impuestos incluidos

Aparador de estilo rústico realizado en madera maciza, con dos puertas y estante interior. Con el aspecto antiguo de este excepcional mostrador auxiliar podrás ambientar tu hogar en un  ambiente donde predomina la belleza de lo natural que tiene la madera.

PORTES INCLUIDOS

Aparador de madera rústico

Original aparador de estilo rústico fabricado en madera maciza de pino reciclado con un acabado de color natural envejecido.

Te mostramos un aparador hecho artesanalmente por manos expertas en madera maciza de pino reciclado. Se muestra en todo el mueble la beta, nudos e imperfecciones de la propia madera lo que hace de este bufé una pieza única. Su tablón superior se apoya sobre seis patas, tres a cada lado, haciendo con las adelantadas ligeramente una esquina en media luna. Sus dos puertas presentan un embellecedor central tornado artesanalmente y en ambas unos tiradores redondos también de madera, son de apertura frontal, cubriendo dos grandes huecos perfectos para el almacenaje de enseres.

                   Buffet tapa superior             Buffete estilo rústico

Con el aspecto antiguo de este excepcional mostrador auxiliar podrás ambientar tu hogar en un  ambiente donde predomina la belleza de lo natural que tiene la madera, teniendo una pieza exclusiva pues no es un mueble que se fabrique en serie, esto hace que lleve impregnado consigo una parte de su historia.

Es perfecto para marcar una ruptura con la vida cotidiana, llenado su pieza de la casa con originalidad, belleza y elegancia.

Material: madera de pino reciclado.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 170, ancho 50, alto 90.

Peso: 41,50 kg.

V 22380