Armario oriental rojo
  • Armario oriental rojo
  • Armario estilo oriental
  • Armario estilo oriental con puertas

Armario estilo Oriental

2.395,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Armario de estilo oriental de color rojo, con dos puertas, dos estantes en el interior con cajones, en el faldón dispone de otros dos cajones. Es una pieza antigua y única.

TRANSPORTE INCLUIDO

pieza ántigua

Armario Oriental

Estupendo armario de estilo oriental fabricado artesanalmente en madera maciza de olmo reciclado. La madera de olmo se encuentra principalmente en climas templados del hemisferio norte, en Europa central y mediterránea, en América y Asia.

La parte superior de este mueble es un tablón grueso de líneas redondeadas, está apoyado sobre cuatro patas que configuran los laterales y que se ensancha y se abren ligeramente, unidas lateralmente por una madera en forma de asa en la parte inferior. Sus laterales y las partes externas del centro configuran un hueco con tres baldas, de las que en la del centro tenemos dos cajones con tiradores de anilla de hierro. Las puertas que cierran este hueco están embellecidas en su parte central superior con una placa metálica piro grafiada que nos hace pensar en una bella mariposa, sus alas convergen en el cuerpo también metálico con dos pasadores por los que pasa la llave colgada con una pequeña cadena en la parte derecha, y más abajo lo que podríamos denominar las patitas de la mariposa, están los tiradores  metálicos de este mueble.

Con nuestro armario de estilo oriental podrás componer una decoración basada en espacios poco cargados, sencillo y práctico. La luz juega un papel muy importante ya sea natural como si recurres a la iluminación con velas, lámparas de techo o pie de papel con diseños curvos típicos de Japón, como el detalle de la mariposa que para ellos simboliza la juventud, la evolución de la vida misma.

Material: madera de olmo reciclado.

Color: rojo envejecido.

Medidas: largo 126, ancho 56, alto 176.

Peso: 110 kg. 

V 25070 armario