Armario oriental de color burdeos
  • Armario oriental de color burdeos
  • Armario de color burdeos oriental
  • Armario antiguo color burdeos

Armario Burdeos Oriental

1.795,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de Salón | Armario oriental color burdeos, con herrajes de bronce.

Pieza antigua ! una sola unidad

TRANSPORTE INCLUIDO

Pieza antigua

Armario oriental antiguo

Precioso armario en color burdeos envejecido de estilo oriental, elaborado artesanalmente en madera maciza de olmo reciclado.

Está sostenido sobre cuatro patas robustas de las cuales, las delanteras están embellecidas con motivos florales en relieve con colores verdes, amarillos, ocres. Compuesto por tres cajones, dos inferiores y uno interior, con huecos idóneos para atesorar nuestras pertenencias.

Su frontal lo cierran dos puertas unidas por unos herrajes metálicos y pirografiados que lo embellece con una preciosa mariposa, en sus caras laterales se aprecian dibujos de jarrones y flores con tonos blancos, verdes y amarillos.

El color burdeos, es un color vinos que abarca desde el rojo púrpura oscura al rojo oscuro y que se basa en la coloración característica y predominante del vino del mismo nombre, elaborado en la región francesa de Bordelais, el color de éste nombre se deriva de la ciudad francesa de Burdeos.

Nuestro precioso armario en color burdeos de estilo oriental hará de tu salón un lugar donde predominarán la elegancia y le aportará un ambiente exótico inconfundible, típico de países como Japón, China, inclusive el Tíbet, donde a sus gentes les gusta recrear espacios prácticos y sencillos que invitan a la relajación.

Material: madera de olmo reciclado.

Color: burdeos envejecido.

Medidas: largo 133, ancho 57, alto 178.

Peso: 100 kg.

V 25088 Armario

Escribe tu reseña