Armarios oriental negro
  • Armarios oriental negro
  • Armarios oriental de color negro

Armarios Oriental Negro

1.325,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Armarios orientales de color negro, realizado en madera de ciprés maciza, Deja que sea iluminado con luz natural, con ornamentaciones sencillas alrededor y culminará en tu espacio como tu mueble, tu armario, exclusivamente tuyo.

PIEZA ÚNICA

TRANSPORTE INCLUIDO

PIEZA ÚNICA

Armario estilo oriental color negro

Preciosos armarios en color negro envejecido elaborado artesanalmente en madera maciza de ciprés, de estilo oriental.

El ciprés es un árbol que se ha naturalizado en todas las regiones templadas del hemisferio norte, con las temperaturas y suelos adecuados ha crecido espontáneamente y de forma diversa se ven en África Oriental, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Muchas de estas especies se cultivan como árbol ornamental en parques y jardines de Europa y Asia. Su madera es de color pardo amarillento claro y se desprende de ella un aroma similar a la del cedro. Tiene una gran longevidad existiendo ejemplares con más de 10000 años.

Nuestro armario en color negro de estilo oriental se sostiene sobre cuatro patas cortas, robustas y rectas que se unen las delanteras con una cantonera para recordarlo y embellecer la parte inferior del mueble. El ábaco es la pieza de la moldura que corona el capital en la parte superior a modo de tablero. En su frontal se distinguen en la parte superior, cuatro paneles, dos laterales y otros dos centrales que configuran las puertas, unidas en el centro con dos bocallave metálicas y que se unen con los paneles laterales con bisagras haciendo juego. En la parte central tenemos tres cajones con tiradores en forma de asa. Más abajo otro hueco similar al superior con sendas puertas, y por último en la parte inferior dos cajones de mayor tamaño con tiradores de botón. Todo el material metálico utilizado y ensamblado en este mueble es de hierro envejecido.

          armario color negro

Su color negro, un color que evoca el silencio, el infinito, a la fuerza femenina y misteriosa, aportará a tu estancia no sólo elegancia sino autenticidad y enigma. Deja que sea iluminado con luz natural, con ornamentaciones sencillas alrededor y culminará en tu espacio como tu mueble, tu armario, exclusivamente tuyo.

Material: madera de ciprés.

Color: negro envejecido.

Medidas: largo 145, ancho 57, alto 190.

Peso: 120 kg.

V 24001 armarios