Armario de estilo oriental color rojo
  • Armario de estilo oriental color rojo

Armario estilo Oriental Rojo

1.815,00 €
Impuestos incluidos

Muebles del hogar | Armario de estilo oriental color rojo con dos puertas y dos cajones. Un armario único para poner en su hogar y crear un ambiente de distinción.

PIEZA ÚNICA

TRANSPORTE INCLUIDO

MUEBLE ÚNICO

Mueble oriental rojo

Original armario de estilo oriental en color rojo envejecido elaborado artesanalmente en madera maciza de ciprés.

Tiene una espectacular estructura rectangular, el ábaco, como se denomina al tablero superior, es medianamente grueso con líneas curvas. Todo el borde del frontal está embellecido con una acanaladura tallada. Se aprecian diferentes paneles alrededor de la puerta central, guardando una perfecta simetría entre los paneles laterales decorados con una talla en la propia madera. Las puertas centrales están embellecidas con unos marcos en relieve y en el centro donde se acoplan los tiradores tenemos otros dos paneles también tallados en la madera. Otros tres paneles dividen la parte superior de la inferior donde tenemos dos cajones con tiradores de argolla. Las patas están reforzadas por el interior con unas preciosas cantoneras para reforzar el armazón y darle un toque decorativo muy distintivo.

La madera de ciprés es muy duradera, posee un grano fino y compacto, de color marrón rojizo, y con una fragancia única. En la antigüedad se utilizaba mucho en la industria naval por su gran dureza, por su gran capacidad aislante y el buen resultado en las embarcaciones. Se puede encontrar referencias bíblicas de esta madera, como por ejemplo cuando se habla del Arca Noé.

Su color rojo nos hace pensar en personas extrovertida. Es uno de los colores primarios y fue el primer color que recibió nombre.

Nuestro armario de estilo oriental en color rojo envejecido, nos hace recordar las estancias típicas de China, en las que no hay demasiados artículos que impidan la vista hacia las decoraciones tradicionales. Es importante tener nociones de la decoración Feng Shui, ésta es una doctrina típica de China en la que cada color que tengas en tu estancia tiene un significado con cada elemento, agua, tierra, fuego, metal y madera. Incluso la forma en la que acomodes tus muebles, todo debe estar en orden para mantener un buen flujo chií.

Este mueble resaltará sobre paredes de tonos neutrales, ilumina tu estancia con las típicas lámparas chinas de papel, así conseguirás un entorno lleno de armonía con toques de naturalidad.

Material: madera de ciprés. 

Color: rojo envejecido.

Medidas: largo 114, ancho 54, alto 180.

Peso: 90 kg.

V 23990 Armario