Armario de color marrón oriental
  • Armario de color marrón oriental

Armario Marrón Oriental

2.125,00 €
Impuestos incluidos

Muebles del hogar | Armario de color marrón estilo oriental realizado en madera maciza de olmo, Ideal para el dormitorio o el salón y tener un mueble original ya que es una pieza única.

PIEZA ÚNICA

TRANSPORTE INCLUIDO

Armario oriental color marrón

Os presentamos este singular armario en color marrón envejecido de estilo oriental, elaborado artesanalmente en madera maciza de olmo reciclado. De líneas rectas se sostiene sobre cuatro patas cortas y robustas reforzadas entre sí por un faldón ancho con un saliente superior, sobre él cual se alza el frontal de este mueble. En el centro está la puerta embellecida con un disco dorado envejecido donde nos encontramos con el tirador en su parte izquierda, las puertas están unidas a los laterales con dos largas bisagras.

Se aprecia visiblemente la pátina natural de la madera, así como las pequeñas variaciones del color e imperfecciones de la misma lo que hace que tenga un extraordinario valor añadido.

El olmo crece especialmente en la Europa meridional y central, así como en algunos puntos de la Península Escandinava. La madera de este árbol tiene un aspecto muy característico con un marcado dibujo en los anillos de crecimiento, es muy peculiar pues oscurece en contacto con la luz.

Para mantener en perfectas condiciones este mueble bastara con preparar una mezcla a partes iguales de vinagre de vino y aceite de oliva que entenderemos con un paño de algodón por todo el mueble y tras dejarlo secar una hora aplicaremos cera para sacarle brillo.

Este armario de color marrón envejecido nos ayudará a decorar nuestro salón-comedor en un estilo oriental que aboga por el gusto de todo lo natural en cada uno de los materiales que tengamos, la madera, textiles, las lámparas de papel, incluso su color que es el color de la Tierra. Su estructura simple nos facilitará crear un ambiente minimalista, con espacios amplios poco sobrecargados. La luz natural, los tonos suaves en textiles y paredes, algún toque de colores vivos en cojines, por ejemplo, llenará nuestra estancia de confort y de un espíritu tranquilo y acogedor.

Material: madera de olmo reciclado.

Color: marrón envejecido.

Medidas: largo 160, ancho 70, alto 190 (Cm.)

Peso: 110 kg.

V 23981 Armario