Armario oriental oscuro
  • Armario oriental oscuro
  • Armario oscuro oriental
  • Armario estilo oriental oscuro
  • Armario oriental oscuro detalles

Armario Oriental Oscuro

1.680,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de Hogar | Armario de estilo oriental de color oscuro envejecido realizado en madera maciza de ciprés un armario único para el dormitorio o el salón de su casa.

PIEZA ÚNICA

TRANSPORTE INCLUIDO

mueble único

Armario estilo oriental de color oscuro

Elegante armario en tonos oscuros de estilo oriental, elaborado artesanalmente en madera maciza de ciprés.

El ciprés es un árbol antiquísimo, cuyo nombre se supone se tomó de Chipre, es una madera que parece siempre nueva de ahí que se la conozca como la madera eterna. Tanto es así que se sabe que una de las puertas de Constantinopla fue elaborada con esta madera y resistió el paso de diez siglos sin sufrir prácticamente ningún tipo de erosión, como las puertas de la Basílica de San Pedro sin sufrir daños tras 1200 años.

Este armario se sostiene sobre cuatro patas robustas de líneas rectas unidas entre sí por acanaladuras para reforzar y asegurar el armazón, las delanteras están hechas con un ligero tallado de líneas curvas embelleciendo así el faldón. Su frontal lo componen dos puertas laterales y otras dos centrales, cuyos tiradores están incrustados en las chapas rectangulares de cada una de ellas. La parte media de las puertas tienen una melodía de elementos verticales para celar el interior dejando pasar el aire y la luz, la parte alta de éstas tienen unos pequeños paneles embellecidos con una talla en relieve.

Nuestro armario de estilo oriental en tonos oscuros es idóneo para guardar en su interior nuestros enseres, dotado de una balda superior, dos cajones y un hueco inferior.

Podrás recrear en tu estancia el estilo decorativo que mas te guste. Oriental, inspirado en ambientes chinos, japoneses, tibetanos, donde abogan por crear espacios prácticos pero sencillos sin perder la elegancia y la autenticidad. Un estilo decorativo de toques étnicos, en el que se crean ambientes fundamentalmente luminosos con fronteras difusas entre el exterior y el interior, con una estética muy apegada a la tierra y a la cultura local con elementos decorativos elaborados artesanalmente.

Como más te guste, este mueble con sus tonalidades oscuras te permitirá crear un ambiente cálido, elegante y personal.

Material: madera de ciprés.

Color: tonos oscuros.

Medidas: largo 145, ancho 65, alto 200.

Peso: 120 kg.

V 24000 Armario