Armario de estilo oriental envejecido
  • Armario de estilo oriental envejecido

Armario Oriental envejecido

1.235,00 €
Impuestos incluidos

Muebles del hogar | Armario de estilo oriental envejecido realizado en madera maciza de ciprés, Un mueble que nos quedará perfecto tanto en el salón como en el dormitorio.

PIEZA ÚNICA

TRANSPORTE INCLUIDO

Pieza únicaTransporte Incluido

Armario estilo Oriental Envejecido

Peculiar armario envejecido de estilo oriental, elaborado y tallado artesanalmente en madera maciza de ciprés.

En una combinación perfecta de líneas rectas y curvas, este mueble se sostiene sobre cuatro patas reforzadas y embellecidas con un faldón en el que tenemos dos pequeñas puertas centrales con argollas como tiradores, sobre él una base de curvas redondas es las esquinas, donde se aposenta una estructura cuadrada de cuatro puertas  separadas las inferiores de las superiores por un tablero similar al del faldón, al igual que sus laterales con listones redondos de la misma madera que acaban en la parte superior del mueble. Las puertas presentan en su centro unas placas metálicas con tiradores de argolla.

Nuestro armario  envejecido representa la naturaleza simple de la madera que tanto gusta en el estilo oriental, basado en tener tanto en el salón como en el resto de la vivienda el mobiliario básico. Su decoración se caracteriza por usar elementos decorativos de cerámica, cristal, esculturas tradicionales asiáticas como dragones, cuadros con caligrafía tanto china, japonesa, tibetana. Y un exquisito gusto por las plantas como el bambú y l8s bonsais.

Imagina tu salón-comedor con un ambiente minimalista en el que este armario te ayudará a tener una estancia elegante y cuanto menos original por su apariencia.

Material: madera de ciprés.

Color: tonos oscuros envejecido.

Medidas: largo 115, ancho 50, alto 180.

Peso: 90 kg.

V 24009 Armarios

Escribe tu reseña