Armario oriental de madera de olmo
  • Armario oriental de madera de olmo
  • armario oriental de madera con dos cajones
  • Armario oriental de madera con dos puertas
  • Armario oriental de madera detalles

Armario oriental madera

1.145,00 €
Impuestos incluidos

Muebles para el dormitorio | Armario oriental de madera de olmo con dos puertas y dos cajones en la parte inferior, en su interior dispone de estantes para aumentar el almacenamiento, un armario ideal para el salón o el dormitorio.

TRANSPORTE INCLUIDO EN EL PRECIO

Transporte incluido

Armario oriental de madera de Olmo

Precioso armario de madera maciza de olmo elaborado artesanalmente de estilo oriental, de líneas rectas en el que se aprecian las vetas y tonalidades diferentes características de esta madera. En su parte inferior dispone de dos cajones con tiradores de hierro en forma de asa. Sus dos puertas de apertura frontal están embellecidas sinuosamente con un disco de hierro del que cuelgan dos tiradores ovalados del mismo material. En su interior disponemos de cuatro amplios huecos separados entre sí por baldas, ofreciéndonos una buena posibilidad de almacenaje.

Estilo oriental, una decoración inspirada en líneas chinas y japonesas, donde se denota la inspiración basada en la naturaleza y en tener los muebles básicos para crear espacios prácticos y sencillos sin perder elegancia y comodidad.

Con nuestro armario de madera maciza podrás recrear un entorno donde todo lo relacionado con lo natural, la madera, los textiles, los colores neutros combinados con otras tonalidades más fuertes, la luz natural, las velas y lámparas de papel de diseños curvos al caer la noche, y así lograr un ambiente de relajación y bienestar.

Material: madera de olmo. 

Color: natural.

Medidas: largo 120, ancho 55, alto 200.

Peso: 48 kg.

V 21371 Armarios

Descargas

armarios

armario oriental de madera

Descargas (243.56k)