Armario blanco Vintage
  • Armario blanco Vintage
  • Armario blanco vintage con dos puertas
  • Armario blanco Vintage con estantes

Armario blanco Vintage

1.595,00 €
Impuestos incluidos

Muebles del salón | Armario blanco decapé Vintage con cuatro puertas que se pueden introducir a ambos lados quedando ocultas, debido a estas características es un armario único para poner la televisión o para el salón y el dormitorio.

TRANSPORTE INCLUIDO 

Transporte incluido

Armario blanco roto Vintage

Os presentamos este precioso armario en color blanco roto elaborado artesanalmente en madera maciza de olmo, de estilo vintage es un armario ideal para introducir una televisión.

Presenta una estructura de líneas rectas con patas cortas y robustas embellecidas con una cantonera frontal para reforzar el asiento del mueble. Dispone de dos puertas superiores y otros dos interiores con tiradores en un círculo metálico central en cada una de ellas con motivos tipo oriental. Las puertas tienen la peculiaridad de apertura frontal tienen la peculiaridad de ser corredoras hacia el interior del mueble lo que facilita aún más el espacio del que podamos disponer. En su interior disponemos de huecos ideales para el almacenamiento de nuestros enseres.

Al hablar de estilo vintage, estamos haciendo referencia a una decoración basada en diseños de aspecto antiguo pero que podemos complementar con accesorios vanguardistas y modernos. Es una decoración basada en los años 30-40, de estilo elegante con cierto aire romántico.

Nuestro armario blanco de estilo vintage te dará la oportunidad de vestir tu salón-comedor con una decoración que está en pleno auge.

Armario Blanco Vintage

La base de su color es el blanco en todas sus tonalidades. La originalidad de sus estampados con motivos florales de tonos suaves en sus paredes, complementos de mimbre y forja, te ayudarán a recrear este estilo tan peculiar, sus textiles de fibras naturales en sillones, sillas y cómo no las plantas y flores para darle frescura y calor a tu estancia en un conjunto visual de una elegancia inusitada.

Material: madera de olmo.

Color: blanco roto acabado envejecido.

Medidas: largo 110, ancho 50, alto 210.

Peso: 108 kg.

V 23426