Armario de color rojo decapé de estilo oriental
  • Armario de color rojo decapé de estilo oriental
  • Armario e color rojo decapé de estilo oriental realizado en madera
  • Armario de color rojo decapé estilo oriental con dos puertas
  • Armario rojo de color rojo con decapé estilo oriental detalles

Armarios rojo oriental

1.295,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de Dormitorio | Armarios de de color rojo con decapé con un marcado estilo oriental Chino, dispone de dos puertas con dos estantes en su interior para un mejor almacenamiento ideal para el salón y para el dormitorio.

TRANSPORTE INCLUIDO

TRANSPORTE INCLUIDO

Armarios de color rojo estilo Oriental

Preciosos armarios en color rojo sobre base negra, de estilo oriental Chino, fabricado artesanalmente en madera maciza de pino reciclado.

Sus patas delanteras están reforzadas con unas cantoneras y las laterales con travesaños. Su frontal lo componen cuatro anchos huecos idóneos para el almacenaje divididos entre sí por baldas y cerradas por unas puertas de apertura frontal en las que en su parte superior tenemos dos preciosas chapas metálicas de líneas onduladas en las que se encuentran los tiradores en forma de argolla y un pasador de hierro para el cierre. 

El rojo está vinculado al poder y a lo sagrado en las culturas china y japonesa. Se trata de crear espacios prácticos pero sencillos sin recargar en demasía las estancias y hacerlas elegantes con un toque único que invite a la relajación.

Nuestros armarios rojo de estilo oriental quedará estupendo sobre una pared de tonos suaves, un cuadro con motivos japoneses o letras chinas, unas lámparas de diseños curvos para una iluminación tenue, una mesa adornada con estatuillas asiáticas, un bonsái para hacer notar la presencia de la naturaleza, unos preciosos sillones tapizados en negro con un elaborado capitoné, y añadiendo esa pincelada esencialmente tuya conseguirás una estancia con mucha autenticidad.

Armario de color rojo oriental

Material: madera de pino reciclado.

Color: rojo sobre negro acabado envejecido.

Medidas: largo 120, ancho 48, alto 180.

Peso: 52 kg.

Quieres saber cómo influyen los colores en nuestras vidas

V 20462

También podría interesarle