Armario rosa oriental

1.095,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Armarios de color rosa decapado de estilo oriental con dos puertas con grandes herrajes de bronce y estantes en el interior, con un cajón en la parte inferior.

TRANSPORTE INCLUIDO

Transporte incluido

Armario de color rosa estilo Oriental

Precioso armario en color rosa de estilo oriental, elaborado artesanalmente en madera maciza de pino reciclado. Se apoya sobre cuatro patas finas y firmes reforzadas con travesaños a diferentes alturas y un sinuoso faldón en las delanteras de líneas curvas. Su frontal lo componen un cajón con tiradores metálicos en forma de argolla, en su parte inferior. En la parte superior dos puertas de apertura frontal embellecidas con un gran disco de hierro y unos tiradores con motivos orientales sobre unas placas del mismo material de formas onduladas.

Nuestro armario Rosa de estilo oriental es el idóneo para completar en tu estancia ese rincón despejado. Bien sea en tu salón-comedor, en una salita, o en tu propio dormitorio.

Es un estilo sencillo y elegante, en el que predominan los tonos suaves, la frescura de las plantas, la luz dan las velas, las lámparas de papel con diseños curvos, los elementos decorativos en porcelana y cristal, cuadros con imágenes chinas, letras japonesas, esculturas asiáticas… espacios con el mobiliario básico para sobrecargar las estancias.

Así y con un toque exclusivo y personal tuyo, lograrás un ambiente elegante y práctico, con ese grado de calidez que te invitará al sosiego, la paz y la relajación.

Armario de color rosa estilo oriental

Material: madera de pino reciclado.

Color: rosa envejecido.

Medidas: largo 90, ancho 45, alto 195.

Peso: 65 kg.

V 22626 Armarios

También podría interesarle