Armario chino de color rosa
  • Armario chino de color rosa
  • Armario chino de color rosa con dos puertas
  • Armario Chino de color rosa con herrajes de bronce
  • Armario Chino de color rosa detalles

Armario Chino

1.430,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Armario Chino de color rosa decapado, con dos puertas y estantes en su interior, tiene unos robustos herrajes metálicos en sus puertas, un armario ideal para el salón, el dormitorio o una gran entrada.

TRANSPORTE INCLUIDO

TRANSPORTE INCLUIDO

Armario Chino de color rosa

Precioso armario  chino en color rosa envejecido, elaborado artesanalmente en madera maciza de pino reciclado. Se apoya sobre cuatro patas reforzadas con travesaños y cantoneras de líneas rectas y curvas. Su frontal lo componen dos puertas de apertura frontal embellecidas con un precioso disco y tiradores de metal envejecido.

Las formas del mobiliario del estilo oriental inspiradas en líneas chinas o japonesas, son prácticamente minimalistas.

Nuestro armario chino es ideal para crear un ambiente en tu estancia de relajación y bienestar. Es un mueble práctico que nos proporciona una buena capacidad de almacenaje, y por sus dimensiones es fácil ubicarlo sólo o en un conjunto apilable de idénticas características. Por su madera es perfecto en este tipo de decoración donde prima el sentido de lo ecológico y los elementos naturales.

Una alfombra, un sillón, cojines, mantas y tapices de texturas naturales y de tonos crudos combinará a la perfección añadiendo una iluminación de papel para realizar la luz y crear ese ambiente donde podrás relajarte buscando la esencia de tu propio Yo.

Material: madera de pino reciclado.

Color: rosa envejecido.

Medidas: largo 90, ancho 45, alto 195.

Peso: 67 kg.

V 24756 Armarios

También podría interesarle