Armario Art Decó con puertas doradas tirador de tronco de madera
  • Armario Art Decó con puertas doradas tirador de tronco de madera
  • Armario Art Decó dorado con patas de acero doradas
  • Armario Art Decó con dos puertas doradas y patas de acero doradas
  • Armario Art Decó dorado con tirador de tronco de madera

Armario Art Decó

1.135,00 €
Impuestos incluidos

Armario dorado Art Decó

Muebles de salón | Armario dorado envejecido Art Decó con dos puertas con un gran tirador de tronco de madera de mindi en acabado natural, en su interior tenemos un estante para una mejor clasificación, las patas están realizadas en acero para dotarlo de una mayor robustez.

Transporte incluido

Armario de dos puertas Art Decó

Precioso armario art déco elaborado con madera maciza de mindi combinada con dm en color dorado.

Su base está realizada en una estructura rectangular de barras de acero, sobre ella se aposenta el mueble de líneas rectas y forma cuadrada. Su frontal lo configuran dos puertas con tiradores elaborados artesanalmente con un tronco de madera maciza en color natural. En el interior disponemos de dos amplios huecos separados entre sí por una balda, el interior del mueble está pintado en color negro. En la estructura exterior del mueble podemos apreciar la veta, las tonalidades típicas de la madera, así como una ligera pátina en color negro.

El estilo Art Decó

El estilo art déco fue un movimiento de diseño popular entre las décadas de los años 1920 y 1939. Este es un estilo elegante y sofisticado con corriente modernista que llena de lujo y sofisticación nuestros hogares. Sus trazos principales son geométricos entre los que destaca el cubo, la esfera, el zig zag y las líneas rectas.

La madera de mindi es una de las maderas más utilizadas para la elaboración de muebles de alta calidad. Es una madera resinosa, resistente a la humedad y a los cambios de temperaturas ambientales. Fue introducida en Indonesia por los colonos holandeses, los cuales, la denominaban la madera de cedro. Por su dureza, elegancia y resistencia es una de las maderas más empleadas para la elaboración de muebles de interior.

Con nuestro armario art déco para tu hogar, obtendrás un mueble exquisito con la capacidad de almacenaje suficiente para tus enseres personales dentro del salón, por ejemplo, o si bien lo necesitas para tu dormitorio, para la habitación de invitados, para el despacho u oficina; este armario auxiliar dará un toque de elegancia y originalidad a tu casa.

Material: madera de mindi, dm, acero.

Color: dorado.

Medidas: largo 110 cm, ancho 40 cm, alto 160 cm.

Peso: 49 kg.

Producto desmontable.

V 20847 Armario