Armario blanco y dorado de cuatro puertas
  • Armario blanco y dorado de cuatro puertas
  • Armario de color blanco y dorado con cuatro puertas tiradores de espejo
  • Armario con cuatro puertas de color blanco patas de acero doradas

Armario Blanco y Dorado

1.835,00 €
Impuestos incluidos

Armario de cuatro puertas blanco y dorado

Muebles de salón | Armario de cuatro puertas en color blanco con tiradores de espejo color dorado, con cuatro huecos en su interior, las paras son de lineas rectas realizadas en acero de color dorado.

Transporte incluido

Armario combinando el dorado con el blanco

Precioso armario blanco y dorado fabricado artesanalmente con espejos combinado con con acero y dm.

La estructura base de este mueble se ha realizado con lingotes de acero en color oro, cuyos laterales están reforzados por una barra fabricada con el mismo material. Sobre esta base, se aposenta el cuerpo del armario en color blanco, de líneas rectas, cuyo frontal está compuesto por dos puertas las cuales están embellecidas con espejos, de los cuales los superiores son cuadrados y los inferiores rectangulares en color blanco, los tiradores de estas puertas son espejos más pequeños en color dorado. En el interior del mueble disponemos de cuatro huecos idóneos para el almacenaje de nuestros enseres, divididos éstos por una balda horizontal y otra vertical.

Este armario en color blanco y oro es el mueble perfecto para ubicar en cualquier estancia de tu hogar que lo necesites. Desde el salón, la habitación, el baño, la oficina... en cualquiera de ellas dispondrás de un excelente mueble donde tener ordenados los utensilios, papeles, enseres personales, incluso tu ropa, dependiendo de donde lo quieras poner.

Perfecto para un estilo decorativo de los más moderno y funcional, dotará a tus estancias de elegancia y originalidad. 

El color blanco representa pureza, inocencia, bondad. Es el cuarto color primario, se interpreta que este es el color del comienzo, de la más absoluta claridad. Cuando usamos este color en nuestros hogares, ofrecemos amplitud, libertad, un paso sin obstáculos, que llenan nuestras casas de frescura y pureza.

El color oro es el acorde perfecto de la felicidad, pues es el color que representa lo eterno; la amistad, la fidelidad y la honradez.

En cualquier estilo decorativo que reine en tu casa, este mueble auxiliar te aportará, no solo con su estructura, sino también con sus materiales y el color, un excelente gusto por la decoración y por cada detalle de ella que reinará en tu hogar.

Material: espejo, acero, dm.

Color: blanco y dorado.

Medidas: largo 100 cm, ancho 43 cm, alto 150 cm.

Peso: 68,20kg.

Producto desmontable.

V 25761 Armario