Armario de dos puertas con espejos dorados
  • Armario de dos puertas con espejos dorados
  • Armario de dos puertas con espejos dorados y patas de acero
  • Armario con espejos dorados de dos puertas y patas de acero

Armario espejos dorados

1.930,00 €
Impuestos incluidos

Armario de espejos dorados dos puertas

Muebles de salón | Armario con dos puertas realizado con espejos dorados en su interior un estante para aprovechar mejor el espacio, las patas está realizadas con una estructura de acero dorado.

Transporte incluido

Armario de dos puertas espejos dorados

Os ofrecemos a continuación este increíble armario fabricado con espejos dorados.

La base la compone una estructura realizada con lingotes de acero en color oro, cuyas patas se unen y se refuerzan en el travesaño del medio inferior. Las esquinas de estas patas están aisladas del suelo con pequeños tacos de goma para así evitar deslizamiento y rozaduras en el piso. Sobre esta base tenemos el cuerpo del mueble, cuyas puertas se han fabricado con espejos dorados, de líneas rectas, presentando una preciosa figura geométrica de cinco lados. En su interior, de color negro, disponemos de dos huecos separados entre sí por una balda que nos ofrecen un lugar perfecto para guardar nuestros enseres personales.

Este mueble es perfecto en un hogar donde se haga notar uno de los estilos más llamativos que tenemos en nuestros tiempos, es el estilo art déco. Éste es un estilo elegante, glamoroso, que se basa principalmente en la elegancia de su ornamentación. En él priman los trazos geométricos, como el cubo, la esfera, el zig zag. Gusta en esta decoración todo lo relacionado con otras culturas como la egipcia, africana, maya... que se harán notar con figuras y motivos de las mismas.

Como sabemos el espejo es una superficie pulida en la que se refleja la luz, debido a esto podemos ver reflejado en él nuestra imagen y lo que haya frente a él. Se elaboran siempre con metal bruñido como el cobre, la plata o el bronce.

El espejo como mueble de habitación comenzó a usarse en el siglo XVI, y desde entonces hasta nuestros días han ido cambiando tanto de tamaño, como de pasar de ser un mueble indispensable a un elemento decorativo más, aunque ha llegado a ser hoy en nuestros días un material con el que embellecer nuestro mobiliario de prácticamente toda nuestra casa.

Con nuestro armario de espejos dorados, sea cual sea la ubicación y el uso que le des, conseguirás un mueble digno de un ambiente lleno de elegancia, originalidad y belleza sin igual.

Material: espejo, acero, dm.

Color: dorado.

Medidas: largo 100 cm, ancho 42cm, alto 155cm.

Peso: 92,90 kg.

Producto desmontable.

V 25762 Armario