Armario de dos puertas doradas con tallas
  • Armario de dos puertas doradas con tallas
  • Armario con puertas doradas con calados y tallas en la madera
  • Armario con tallas puertas doradas

Armario Dorado Tallado

1.445,00 €
Impuestos incluidos

Armario de dos puertas tallado

Muebles de salón | Armario con dos puertas con calados de color dorado envejecido con un estante en su interior, sus patas y el faldón, están realizados de madera maciza de mindi con tallas realizadas a mano de forma artesanal.

Transporte incluido

Armario tallado de dos puertas dorado

Impresionante armario dorado y tallado para tu hogar, ha sido elaborado artesanalmente en madera maciza de mindi combinado con dm.

Su base la configuran cuatro patas de líneas curvas que presentan un impresionante tallado en relieve artesanal con motivos florales, están reforzadas entre sí por el faldón del mueble que presenta al igual que las patas un tallado impresionante realizado en la madera de mindi por expertos artesanos en color natural. Sobre ésta, tenemos el cuerpo del armario, de líneas rectas, cuyo frontal está embellecido con dos puertas que presentan un calado artesanal de líneas curvas, en color dorado. En el interior del mismo disponemos de dos huecos separados por una balda de cristal y el panel interior de cada puerta con espejos.

La talla y el calado de la madera consiste en un proceso de desgaste y pulido de trozos de madera que expertas manos artesanas utilizan para dar forma de manera única y original a nuestros muebles y elementos ornamentales. Este arte se remonta a épocas remotas, en el que el tallista artesano volcaba todo su talento creativo para sacar de simples tablas de maderas macizas preciosas obras de arte.

La madera de mindi fue introducida en Indonesia por los colonos holandeses que la conocían con el nombre de madera de cedro. Se trata de una madera resinosa que resiste muy bien la humedad y los cambios de temperaturas ambientales. Los muebles que se elaboran con esta madera suelen presentar ciertas imperfecciones, puesto que su elaboración es puramente artesanal para así mantener todas sus propiedades. Estas imperfecciones en sus tonalidades, en la rectitud de sus formas, etc.… hacen que tengan un valor añadido los muebles elaborados de esta manera.

Con este armario dorado tallado que te ofrecemos, podrás adquirir un mueble único, original y artesanal, que dotará a tu estancia de elegancia y de un gusto exquisito por la decoración, así como del gusto por excelencia de materiales naturales y un buen trabajo artesanal.

Material: madera de mindi, dm.

Color: dorado y natural.

Medidas: largo 100 cm, ancho 42 cm, alto  140cm.

Peso: 48kg.

V 23644 Armario