Mueble bar tapizado en poli piel negra y dorado
  • Mueble bar tapizado en poli piel negra y dorado
  • Mueble bar de dos puertas tapizado en negro con polipiel y dorado
  • Mueble bar de salón color negro y dorado
  • Mueble bar de salón

Mueble bar

999,00 €
Impuestos incluidos

Mueble bar vintage negro

Muebles de salón | Mueble bar de estilo Vintage con dos puertas, tapizado en poli piel de color negro con errajes dorados y chinchetas en su frente de color dorado, en su interior disponemos de cuatro huecos, los dos superiores con soportes para colgar copas y colocar botellas de vino o licores, así como complementos para tener todo ordenado dentro del mueble, las patas están realizadas con acero de color oro.

Transporte gratuito

Mueble bar estilo vintage negro y dorado

Precioso mueble bar para el salón de tu hogar.

Toda su estructura se ha realizado con acero y poli piel. Sus cuatro patas fabricadas con lingotes de acero se unen en el centro inferior en una pequeña balda negra tapizada con poli piel. La estructura superior la configura el cuerpo del mueble en color negro, el cual, está dividido en su interior en cuatro compartimentos y dos cajones inferiores con tiradores de acero en color oro. Los compartimentos inferiores son dos huecos idóneos para guardar ellos botellas de licor. Sobre éste tenemos los huecos superiores preparados para poder colgar nuestras copas de cristal. El fondo del armario está fabricado con espejo. Sus puertas de apertura frontal, están embellecidas con un reborde de chinchetas doradas y unos tiradores de acero tallado en color oro.

Con nuestro mueble bar adquieres un excelente complemento para tu salón. Su color negro destacará la elegancia y su decoración dorada dará ese toque de glamour digno de un hogar donde se aprecie el gusto por la decoración y cada uno de todos sus elementos.

Perfecto para complementar una decoración de estilo art déco, en el que lo moderno se mezcla con lo vintage, dotando a las estancias de elegancia, originalidad y confort.

Las barras rectangulares de acero con las que se ha fabricado este mueble, es un producto que se ha realizado en caliente por láminas de este material. Estos son elementos ensamblados generalmente por soldadura de las mismas creando diseños estructurales fuertes y firmes.

La poli piel es un material artificial que imita a la perfección la apariencia del cuero. Está compuesta por fibras sintéticas como el poliéster recubiertas de una o varias capas de polímero para así darle la apariencia del cuero. En sus inicios se utilizaba para la tapicería de sillas, sofás y sillones, pero su uso se extendió a tapizar también armarios para conseguir un conjunto de mobiliario que siguiera la misma línea en la decoración del hogar.

Te garantizamos que, si adquieres nuestro mueble bar para tu casa, darás un toque exclusivo, elegante y original que será la envidia de todos aquellos que tengan el honor de conocer tu hogar.

Material: acero, poli piel, chinchetas doradas.

Color: negro y dorado.

Medidas: largo 80 cm, ancho 36 cm, alto 158 cm.

Peso: 51,45 kg.

V 22738 Bar