Armario de dos puertas estilo moderno que combina el color blanco y dorado
  • Armario de dos puertas estilo moderno que combina el color blanco y dorado
  • Armario color blanco y dorado estilo moderno
  • Armario de dos puertas moderno color dorado y blanco

Armario moderno blanco y dorado

2.395,00 €
Impuestos incluidos

Armario dos puertas moderno

Muebles de salón | Armario de dos puertas de estilo moderno que combina los colores blanco y dorado envejecido, el frontal está realizado en madera de mindi, en su interior disponemos de tres huecos para un mejor almacenaje.

Transporte incluido

Armario dos puertas moderno

Impresionante armario moderno blanco y dorado para tu salón, elaborado artesanalmente con madera maciza de Mindi combinado con dm. Su estructura base la componen dos patas triangulares traseras fabricadas con tubos finos de hierro, las delanteras y las del centro, todas distintitas presentan diferentes tacos de madera torneados con diferentes formas, de líneas redondeadas. Sobre esta estructura se aposenta el cuerpo del armario en color blanco de líneas rectas, cuyo frontal lo componen dos puertas de apertura frontal, con cristal semitransparente, los cuales están embellecidos con un marco en color dorado y un dibujo circular en el centro, donde disponemos de dos tiradores en color oro envejecido de media luna en el centro. En su interior disponemos de tres amplios huecos idóneos para el almacenaje de nuestra vajilla, cristalería u cubertería.

Este mueble ha sido elaborado con diseño moderno para que luzca en tu hogar con elegancia y originalidad.

La madera de Mindi

Cuando hablamos de madera de mindi, hablamos de una de las maderas más utilizadas para la elaboración de muebles de alta calidad. Esta madera posee en su estado natural un color claro en la parte externa y un color café con un precioso veteado en la parte central. Por su dureza, elegancia y resistencia tanto a la humedad como a los cambios de temperaturas ambientales, es una de las maderas más apreciada para elaborar muebles de interior. 

El dm es un aglomerado de fibras de madera aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor seco. Es un material uniforme y homogéneo, con textura firme que permite que sus cantos y caras tengan un acabado perfecto.

El estilo decorativo moderno

El estilo moderno surgió en la primera mitad del siglo XX. Se caracteriza por el uso de las líneas simples aplicando principalmente las figurar geométricas, tan expuestas en las patas del armario que te ofrecemos. Sus colores básicos son el blanco y el negro. En este estilo se incorpora mucho la utilización del vidrio tanto en el mobiliario como en los accesorios de decoración. La luminosidad natural se hace notar en la utilización mínima de cortinas, así se puede disfrutar del paisaje exterior.

Con nuestro armario moderno, adquieres un mueble auxiliar digno de un hogar donde todo lo que hay alrededor inspira elegancia y confort. Un mueble apto para ubicar en el salón de tu casa donde podrás tener a mano todos tus enseres personales, con el que podrás hacer partícipe a tus invitados y familiares cuando les brindes la oportunidad de compartir una cena o una comida, haciendo alarde de este armario tan sumamente original.

Material: madera de mindi, dm.

Color: blanco y dorado.

Medidas: largo 100 cm, ancho 45 cm, alto 220 cm.

Peso: 80,10 kg.

V 24840 Armario