• armario con dos puertas estilo étnico de madera de mango
  • Armario de estilo étnico combinando la madera de mango y el hierro

Armario étnico

1.090,00 €
Impuestos incluidos

Armario de estilo étnico

Muebles de salón | Armario de estilo étnico con dos puertas de madera de mango con círculos concéntricos con hendiduras hacia el interior de color chocolate, tiene un gran tirador de bronce y esta combinado con una estructura de hierro.

Transporte incluido

Armario estilo étnico chocolate

Precioso armario étnico para tu hogar en color chocolate envejecido.

Su base la configuran cuatro patas tubulares de hierro en color oro envejecido, que están sujetas a la base del armario con sujeciones metálicas para poder ser desmontado.

El cuerpo del mueble se ha elaborado artesanalmente en madera maciza de mango, en la que podemos apreciar ligeramente la veta y las marcas propias de la misma. Su frontal está embellecido con unas marcas circulares talladas en relieve sobre la superficie de la madera, formando un dibujo de círculos concéntricos en cuyo centro tenemos los tiradores fabricados en metal envejecido, en forma de media luna. En su interior disponemos de dos amplios huecos separados por una balda horizontal que nos permite tener un amplio espacio para guardar nuestros enseres personales.

Con nuestro armario estilo étnico adquieres un mueble digno de un hogar donde se aprecia una estética ligada a los elementos naturales de la naturaleza, un estilo exótico que evoca ambientes de otras culturas como las egipcias, aztecas, griegas. Un estilo que ensalza todo lo artesanal, en el que los colores naturales como el color de la madera hace que un hogar esté en sintonía con la madre tierra.

La madera de mango

La madera de mango se obtiene del árbol denominado con el mismo nombre. Ésta es una madera sostenible gracias al rápido crecimiento de este árbol. Existe en zonas tropicales, México, Brasil y Sudeste Asiático. Es muy resistente, de textura media a gruesa, sólida y robusta. Resiste muy bien el paso del tiempo guardando su aspecto y resistencia. Esta madera es muy apreciada por su belleza dada a la amplia variedad de tonalidades que posee, de dorado a castaño claro u oscuro incluyendo el tono rosa y el negro. Unas de sus características más apreciada es el excelente brillo natural que posee.

Con este armario étnico podrás hacer uso de él en cualquier espacio de tu hogar que lo necesites. Desde el salón para organizar tu cristalería y vajilla, tu dormitorio para ordenar tus bolsos y pañuelos, incluso en tu oficina para tener ordenados las carpetas y demás documentos que necesites tener a mano. Sea cual sea la estancia de tu hogar donde lo ubiques, dotarás a tu estancia de elegancia, originalidad y podrás presumir de un gusto exquisito por la decoración de tu hogar.

Material: madera de mango, hierro.

Color: chocolate envejecido.

Medidas: largo 89 cm, ancho 41 cm, alto 112 cm.

Peso: 44,30 kg.

Producto desmontable.

V 24961 Armario