Armario de dos puertas combinando el color blanco y espejo dorado
  • Armario de dos puertas combinando el color blanco y espejo dorado
  • Armario de color blanco con dos puertas
  • Armario de color blanco con dos puertas que combina el acero y el espejo dorado

Armario blanco

1.500,00 €
Impuestos incluidos

Armario blanco de dos puertas

Muebles de salón | armario de dos puertas en color blanco, una bonita composición que lo combina con espejo de color dorado y acero, en su interior tiene un estante para una mejor distribución del almacenaje.

Transporte incluido

Armario de color blanco

Precioso armario blanco para tu hogar, elaborado artesanalmente con espejos combinado con acero y dm.

Su base la configura una estructura de cuatro patas de líneas rectas que se refuerzan en una meseta rectangular fabricadas con piezas de acero. Sobre ella se aposenta el cuerpo del armario embellecido en la parte inferior y superior por pequeñas planchas de espejo en color oro, así como los tiradores centrales de las puertas. Éstas están elaboradas con dm y embellecidas con líneas ondulantes. En su interior disponemos de dos amplios huecos idóneos para el almacenaje de nuestros enseres personales.

Este muele podrás ubicarlo en la estancia de tu hogar que creas oportuno, bien sea en el salón, en el dormitorio, en el baño e inclusive en la cocina.

En cualquier estilo decorativo que más te guste, desde un estilo industrial en el que se aboga por espacios amplios donde se combinan a la perfección muebles de madera y de hierro; un estilo art déco de corriente modernista, elegante y sofisticado; un estilo contemporáneo en el que existe el aquí y el ahora, un estilo de moda actual con una ligera mezcla de lo vanguardista y clásico; un estilo provenzal, éste que se caracteriza por ser ligero, campero, acogedor y versátil propio tanto para casas de ciudad como de campo; un estilo dirty chic en el que las piezas de su mobiliario y accesorios de ornamentación nos traslada a un momento singular entre lo pasado y el presente; un estilo colonial apreciado por la calidez que aporta tanto en espacios pequeños como grandes, en el que sus piezas de aspecto sólido resaltan por el color blanco que predomina en este estilo; un estilo clásico que se caracteriza por estar lleno de posibilidades decorativas diferentes.

Sea cual sea el estilo decorativo que más te guste, personificando tu hogar que es de lo que se trata, nuestro armario blanco te dará la oportunidad de adquirir un mueble digno de un hogar donde reina lo simple, lo elegante y lo funcional.

Material: espejo, acero, dm.

Color: blanco y oro.

Medidas: largo 100 cm, ancho 45 cm, alto 160 cm.

Peso: 59,10 kg.

Producto desmontable.

V 25764 Armario