Armario de dos puertas color blanco roto con errajes de hierro
  • Armario de dos puertas color blanco roto con errajes de hierro
  • Armario tallado de color blanco roto con decapè
  • Armario de dos puerta de madera talladas en color blanco roto

Armario tallado Blanco

870,00 €
Impuestos incluidos

Armario tallado en blanco roto

Muebles de dormitorio | armario en color blanco roto con decapé, con dos puertas y unos preciosos herrajes de hierro envejecido que le dan un aspecto vintage, realizado en madera de abeto, las tallas están realizadas a mano de forma artesanal, en su interior tiene dos estante que nos ofrecen tres huecos para una mejor clasificación de nuestros enseres.

Transporte gratuito

Armario tallado sobre madera blanco roto

Impresionante armario tallado en color blanco roto con acabado decapado. Ha sido elaborado artesanalmente en madera maciza de abeto combinado con dm e hierro.

Su base la configuran cuatro patas torneadas con base cuadrada y unidas y reforzadas al faldón del cuerpo del mueble por escuadras de líneas curvas. Sobre ella tenemos el cuerpo del armario cuyo frontal está embellecido por dos puertas frontales, las cuales presentan dos paneles cada una de ellas con tiradores metálicos y un dibujo tallado en relieve con motivos florales. En cada panel de las puertas tenemos el marco embellecido con un color blanco roto decapado, así como en el resto del mueble podemos apreciar la veta, las tonalidades en color natural, una ligera pátina blanquecina y el decapado de la misma. En su interior disponemos de tres amplios huecos separados por dos baldas de madera, idóneos para el almacenaje de nuestros enseres del hogar o personales.

Este precioso armario podrás ubicarlo en cualquier estancia de tu hogar que creas conveniente, tanto en el salón en el que podrás colocar tu vajilla, tu mantelería y cristalería, o si lo prefieres en tu dormitorio donde podrás ordenar tus bolsos, jersey y demás enseres personales.

La madera de abeto

La madera de abeto es muy apreciada en ebanistería. Posee una gama de colores que va desde los blanquecinos a coloraciones rosáceas. Es una madera que se ha utilizado a lo largo de la historia en la construcción por tener un fuste cilíndrico muy característico. Es muy resistente a la humedad. El abeto es una conífera que cuenta con más de 50 especies distribuidas por Asia, Europa y Norteamérica.

Este original armario tallado será el idóneo para una decoración de estilo oriental en el que la combinación de diferentes materiales, siempre naturales, crean ambientes elegantes que invitan a la relajación, pues la naturaleza en este estilo siempre está presente. Pero si lo deseas, también será el perfecto en una decoración vintage, ésta en el que sus piezas son exclusivas por llevar impresos diseños artísticos como el de este mueble.

Sea como fuere tu propio estilo decorativo, con nuestro armario tallado en color blanco roto, obtendrás un mueble digno de una persona con un gusto exquisito por la decoración de su hogar, que mima hasta el último detalle de la misma, llenando sus estancias de elegancia, confort, funcionalidad y ante todo originalidad.

Material: madera de abeto, dm, hierro.

Color: blanco roto con acabado decapé.

Medidas: largo 94 cm, ancho 39 cm, alto 116 cm.

Peso: 22,40 kg.

V 23869 Armario