Cabecero de cama de madera
  • Cabecero de cama de madera
  • Cabecero de cama en madera maciza

Cabeceros cama madera

199,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de dormitorio | Cabeceros de cama de estilo Vintage realizado en madera maciza de Mahogani, donde se pueder ver las vetas de la madera que pueden variar de un modelo a otro debido a la propia naturaleza de la madera. La madera es un material natural que tiene efectos beneficiosos en las personas, además es un material en tendencia.

TRANSPORTE INCLUIDO

Cabezal de cama de madera

Espectacular cabecero o cabezal de cama en madera maciza de mahogany, su color y la forma de las tablas varía debido a esta madera tan especial. Nativa del sur de Florida y del Caribe, fue distribuida desde México hasta el sur del bosque amazónico en Brasil. Es el mejor ejemplo de las maderas finas, sumamente apreciada en ebanistería y carpintería por ser muy fácil de trabajar y por su maravilloso aspecto. Es una madera pesada, densa y muy resistente a la humedad.

Nuestro cabecero de cama de madera es el idóneo para recrear en tu dormitorio, ese espacio tan privado, cualquiera de los estilos decorativos que más se ajuste a tu personalidad. Un toque de estilo rústico en el que predomina lo natural de la madera. Un ambiente industrial en el que podrás hacer combinaciones de madera y hierro. Un aire contemporáneo donde sin necesidad de sobrecargar la estancia, el color de éste cabecero la llenará de autenticidad. Un poquito de lo provenzal donde se deja ver la pátina del paso del tiempo en este mueble. Un grado de lo colonial por el que no pasará el tiempo consiguiendo un ambiente eterno. Un loock clásico, atractivo, personal e inalterable. Un aire vintage, donde predomina el diseño artístico y de alta calidad.

Sea cual fuere el que más se adapte a ti, lograrás que tu habitación sea única, espectacular y como no, elegante.

Material: madera de mahogany.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 160, ancho 4, alto 106.

Peso: 29,76 kg.

Pieza Única.

V 19093 Cabecero

Descargas

cabecero

cabecero de madera

Descargas (221.42k)