Cabecero tapizado en tela
  • Cabecero tapizado en tela

Cabecero cama provenzal

580,00 €
Impuestos incluidos

Cabezal o cabecero de cama de estilo provenzal para el dormitorio, tapizado en tela con capitoné y con dos salientes en los laterales.

Cabezal de cama Provenzal

Precioso cabecero o cabezal de cama para el dormitorio de estilo provenzal, tapizado en tela con capitoné en color arena, y dos laterales con orejeras que son de gran comodidad para apoyar la cabeza, si lo que desea es crear una habitación con una cama en entornos cálidos y cómodos, nuestra propuesta es este cabecero para colchón de 160 Cm. que lo puede combinar con un canapé, así dispondremos de un lecho cómodo y con posibilidades de almacenaje dentro del canapé, esto es una opción interesante ya que así ampliaremos el espacio de almacenaje en nuestro hogar, algo que siempre es bienvenido, debido a los pocos huecos que normalmente se dispones para guardar o almacenar nuestras cosas.  

El estilo provenzal proveniente de una región del sureste de Francia denominada Provenza de donde se toma este estilo, esta región esta llena de espacios rurales con grandes campiñas con abundantes olivos y viñedos, también se funden con grandes huertos que se entremezclan con campos abiertos. La decoración de las casas en esta región se caracteriza por colores claros donde predominan los tonos claros de la naturaleza, con telas en colores cálidos como el blanco roto o el blanco arena, son ambientes decorativos poco cargados donde la base es la sencillez y la comodidad que todos apreciamos.

Material: Poliéster, Madera de pino y contrachapado.

Medidas: Largo 173, Fondo 28, Alto 126 (Cm.) Peso 24,10 Kg.

V 24097

Escribe tu reseña