Cabecero de cama clásico tapizado
  • Cabecero de cama clásico tapizado
  • Cabecero de dormitorio de estilo clásico tapizado
  • Cabecero de dormitorio de estilo clásico tapizado en color marrón.

Cabecero cama clásico

529,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de dormitorio | Cabecero de cama de estilo Clásico tapizado con terciopelo de color marrón, para cama de 180 Cm.Los cabezales son ideales para el dormitorio ya que al instalarlos con un canapé podemos aumentar el almacenamiento en nuestro dormitorio, algo que siempre es necesario.

TRANSPORTE INCLUIDO

Cabecero de dormitorio Clásico

Precioso cabecero de cama de estilo clásico fabricado en madera maciza de pino, una madera muy versátil y muy empleada en ebanistería y carpintería, abundante en España, Europa y Asia. Combinado con madera contrachapada y tapizado de forma uniforme sobre la madera en terciopelo, un tejido que cuenta con dos urdimbres y una trama que contiene una textura pilosa, lo que le aporta un tacto de suavidad profunda y gran confortabilidad, en color marrón y rematado en su perfil exterior con tachuelas en color dorado envejecido.

Nuestro cabecero  de cama estilo clásico te ayudará a crear un entorno único y personal. Combina su color de manera que coordine con el resto de telas en cojines, cortinas, alfombras que te aportarán una dosis de auténtica identidad. Podrás crear un loock atemporal, característico de este estilo, iluminando tu habitación de forma idónea para realzar la simetría del mobiliario que hayas elegido, un mobiliario cálido con detalles en bronce o metálicos, en este rincón tan íntimo. Amplía la perspectiva de tu dormitorio ayudándote de un gran espejo donde se refleje la sofisticación y el lujo bien entendido del que disfrutarás cada momento llenando tu estancia de elegancia y armonía.

Material: madera de pino, madera contrachapada y terciopelo.

Color: marrón.

Medidas: largo 190, ancho 8, alto 150.

Peso: 19 kg.

V 24227 Cabecero

Descargas

Dormitorio

Cabezal de cama tapizado

Descargas (211.1k)