Cabecero de cama estilo clásico
  • Cabecero de cama estilo clásico
  • Cabecero de cama estilo clásico detalles del tapizado

Cabeceros dormitorio clásico

355,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de dormitorio | Precioso cabecero para el dormitorio de estilo clásico para colchón de 150 (Cm.) de ancho, tapizado en tela de terciopelo color marrón, ideal para combinar el cabecero con un canapé, así podremos ampliar nuestro almacenaje en nuestro hogar.

TRANSPORTE INCLUIDO

Cabecero de cama clásico

Precioso cabecero de dormitorio de estilo clásico fabricado en madera maciza de pino combinada con madera contrachapada y tapizado de forma uniforme en terciopelo color marrón con remates en su perfil exterior con tachuelas de color oro envejecido.

El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente con pelo corto y denso proporcionando así una suave sensación muy distintiva.

Nuestro cabecero de dormitorio de estilo clásico te permitirá componer junto al resto del mobiliario, como una cómoda, un espejo grande, un armario ropero, un perchero de pie, unas mesitas de noche, una habitación donde prima la simetría, creando una atmósfera llena de lujo y atractivo personal. Conseguirás un ambiente de estilo atemporal, pues por él no pasará el tiempo manteniendo siempre tus señas de identidad. Una estancia elegante donde coordinar el terciopelo  con el resto de telas en cortinas, edredones, cojines, alfombras y jugando con el marrón, ese color tierra que aporta estabilidad, con otros colores neutros como los beige, cremas, blancos que te aportarán bienestar, comodidad y un toque único lleno de inspiración.

Material: madera de pino, madera contrachapada, terciopelo.

Color: marrón.

Medidas: largo 160, ancho 8, alto 150.

Peso: 16,50 kg.

V 24228 Cabecero