Cabeceros de habitación de estilo clásico
  • Cabeceros de habitación de estilo clásico
  • Cabeceros de habitación de estilo clásico tapizado

Cabeceros habitación clásicos

265,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de Dormitorio | Cabeceros de habitación de estilos clásicos de 105 (Cm.) de ancho, tapizado en tela de terciopelo de color marrón, rematados en los bordes con tachuelas, el cabecero es ideal para combinar con un canapé y así ampliar el almacenaje en la casa.

TRANSPORTE INCLUIDO

Cabecero clásico tapizado

Precioso cabecero para la habitación de estilo clásico fabricado en madera maciza de pino combinada con madera contrachapada y tapizado en terciopelo de color marrón con remates exteriores de tachuelas en color dorado envejecido.

Si lo que deseas es componer en tu rincón íntimo una habitación de estilo clásico, nuestro cabecero te ayudará a combinar elegancia, confort y naturalidad, pero al mismo tiempo debe ser sencilla, acogedora y funcional pues debe transmitir paz para ayudarnos a descansar.

Puesto que el dormitorio es una estancia a la que le damos mucha importancia podremos componer nuestra cama junto con este cabecero y un estupendo canapé que nos facilitará una gran capacidad de almacenaje. Un mobiliario de líneas rectas donde predomina el valor de la madera junto con los tejidos ricos y poderosos como el de este tapizado, el color marrón que nos acerca a la madre tierra enriquecerán esta estancia de un atractivo único y personal. Saber conjugar bien los colores tanto del mueble como paredes y textiles influirá de manera muy importante en la calidad sofisticada que transmitirá nuestro rincón.

Este cabecero de estilo clásico para tu habitación te aportará elegancia y reforzará el gusto del lujo bien entendido.

Material: madera de pino, madera contrachapada y terciopelo.

Color: marrón. 

Medidas: largo 105, ancho 8, alto 150.

Peso: 11,80 kg.

V 24229 Cabeceros

Descargas

Cabeceros

Cabecero de habitación clasicos

Descargas (212.63k)