Cabecero de cama estilo Vintage
  • Cabecero de cama estilo Vintage

Cabeceros cama Vintage

289,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de Dormitorio | Cabeceros de cama de estilo Vintage para la habitación tapizados en tela de color marrón con capitoné y estructura de madera, ideal para combinar con un canapé, para aumentar el almacenaje en nuestro dormitorio.

TRANSPORTE INCLUIDO

Cabecero de cama estilo Vintage

Estupendo cabecero de cama de estilo vintage fabricado en madera maciza de eucalipto. Una madera renovable y reciclable ya que proviene de plantaciones artificiales, su introducción comenzó en Argentina en el siglo pasado, comenzó a plantarse industrialmente en la década de los 70. Actualmente Galicia es el principal productor en España.

Tapizado en microfibra, un tejido sintético que combina estilo, confort y calidad teniendo en combinación las ventajas de la piel y la tela. Tiene una gran resistencia, no mostrando un desgaste tan rápido como otros materiales. Su limpieza es fácil de llevar a cabo, basta con agua y jabón neutro y el tapizado estará impecable.

Está embellecido con un capitoné romboidal, en color marrón.

Nuestro cabecero de cama  vintage proporcionará a tu dormitorio una sensación de ensueño, un lugar único y especial. En una composición idónea, pondremos un canapé, con el que conseguiremos una gran capacidad de almacenaje, unas mesitas de noche, un descalzador, una cómoda, unas lámparas con toques antiguos, piezas exclusivas que se combinará con otras más modernas, las combinaciones de otros tonos más claros en el conjunto del dormitorio lograrán que tu habitación sea ese espacio exclusivo, elegante y dinámico que siempre soñaste.

Material: madera de eucalipto, microfibra.

Color: marrón.

Medidas: largo 140, ancho 7, alto 120.

Peso: 19,02 kg.

V 20167 Cabeceros