Cabecero para la cama de estilo provenzal
  • Cabecero para la cama de estilo provenzal
  • Cabezal de cama provenzal detalles

Cabecero cama estilo Provenzal

540,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de dormitorio | Cabecero de cama de estilo provenzal realizado en madera maciza de mindi con un precioso acabado en color negro, la talla de este cabezal está realizado de forma artesanal por maestros artesanos.

El cabezal de cama es ideal para combinar con un canapé y así aumentar el almacenaje de nuestra habitación.

TRANSPORTE INCLUIDO

Cabezal de cama Provenzal

Os presentamos este impresionante cabecero de cama de estilo provenzal, fabricado en madera maciza de mindi, ésta es la madera de cedro que se utiliza en el Sudeste Asiático y América del Sur. Fue introducida en Indonesia por los colonos holandeses y fueron los nativos los que renombrado así a esta madera. Por su dureza, elegancia y resistencia es uno de los materiales más empleados para muebles de interior.

El Cabecero está compuesto por dos patas unidas entre sí por un travesaño en los que se apoya una estructura de líneas rectas en la parte inferior y laterales que se curva hacia el centro presentando una pieza colosal torneadas y tallada a mano, con alas laterales que se apoyan cada una de ellas en unos brazos de curvas redondeadas con una talla espectacular que se asemejan a pequeñas olas ya sobresalen en su parte superior. Lo culmina una corona ondulada. Todo el cabezal está pintado en negro, el color que se asocia a la elegancia, la formalidad y la sobriedad.

Nuestro cabecero de cama provenzal culminará en tu dormitorio dándole un grado de sofisticación y romanticismo. Una cama compuesta por un canapé, para ayudarnos con el almacenaje, a sus pies un precioso calzador de forja, en sus laterales unas mesitas de noche acordes con este cabezal donde pondremos preciosas lamparitas de cristal, una cómoda donde reine un gran espejo con el marco revestido en pan de oro o plata, ventanas amplias con un cortinas que en nuestras horas de descanso nos de una luz poco intensa pero que llena la estancia de cálido resplandor, y contrarrestando la profundidad del color del cabecero utiliza textiles de tonos sobre tonos más suaves, consiguiendo así que tu espacio íntimo esté lleno de originalidad y de un lujo bien entendido.

Material: madera de mindi.

Color: negro.

Medidas: largo 160, ancho 3, alto 150.

V 24646 Cabecero de cama

Descargas

Cabecero provenzal

Cabecero de cama estilo provenzal

Descargas (209.01k)