Cabezal de cama estilo provenzal
  • Cabezal de cama estilo provenzal
  • Cabezal de cama provenzal tapizado
  • Cabezal de cama provezal con capitoné

Cabezal Cama Provenzal

415,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de dormitorio | Cabezal de cama de estilo provenzal tapizado en tela de terciopelo color gris con capitoné, de medidas de 160 (Cm.) de largo.

Puede poner con el cabecero un colchón con un canapé y así aumentar el almacenaje.

TRANSPORTE INCLUIDO

Cabezal de cama estilo Provenzal

Precioso cabezal de cama provenzal fabricado en madera de pino, una de las más utilizadas en trabajos de carpintería. Tapizado en terciopelo, uno de los tejidos más resistente para la tapicería tanto de forma uniforme sobre el mueble como en capitoné, la técnica más elegante que existe y que realza el atractivo de este tejido. Éste es una tela velluda en la cual los hilos se distribuyen uniformemente con un pelo corto y denso dándole una sensación muy suave. Se puede hacer de cualquier fibra y se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo, éstos se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados. El contrapunto del terciopelo se llama Velur. El arte del tejido tuvo su origen en el Lejano Oriente, las referencias más antiguas aparecen a finales del siglo XIII.

Nuestro cabezal de cama provenzal está sostenido por dos patas, una a cada lado. En su parte inferior el tapizado es liso, sin embargo, el superior presenta un estupendo capitoné creando formas romboidales y estrelladas en sus puntas. Su parte superior presenta una sinuosa curvatura hacia el interior.

       Cabecero de cama provenzal 

El espíritu provenzal se inspira en un estilo campero, acogedor, versátil y ligero idóneo para ambientes rústicos, casa de campo y ciudad.

                                     habitación provenzal

El espíritu provenzal se inspira en un estilo campero, acogedor, versátil y ligero idóneo para ambientes rústicos, casa de campo y ciudad.

Su color dotará tu dormitorio de un toque de paz, tranquilidad, reflexión, que te ayudará a entrar en ese momento de descanso después de un día largo. Conjuga tu habitación con aquellos materiales y textiles que más hablen de ti, compón tu espacio íntimo con colores que hablen de tu persona, y así junto con este cabecero lograrás dinamismo, perfección y elegancia en esta estancia particularmente tuya.

Material: madera de pino, terciopelo.

Color: gris.

Medidas: largo 160, ancho 21, alto 121.

Peso: 19,18 kg.

V 20180