Cabecero de cama tapizado en color crema
  • Cabecero de cama tapizado en color crema
  • Cabecero de cama tapizado en tela crema

Cabezal cama Crema

445,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de dormitorio | Cabezal de cama tapizado en tela de color crema estilo Provenzal rematado con remaches a los lados. Ideal para combinar un canapé para ampliar el almacenaje en nuestra habitación.

TRANSPORTE INCLUIDO

Cabecero de cama color crema

Precioso cabezal en color crema para la cama. Este fabricado en madera maciza de pino reciclado, ésta se obtiene del tronco de distintos árboles y se basa en dos características principales la resistencia y la alta calidad, se trata de piezas enteras que no se tratan por lo que preservan sus cualidades naturales. Está combinado con madera contrachapada y tapizado en una mezcla de lino y algodón, el primero es uno de los tejidos más conocido en el mundo y se viene utilizando por más de 10000 años, el segundo, el algodón es una planta textil muy apreciada y su cultivo es considerado uno de los más antiguos del mundo, se remonta al antiguo Egipto y al México prehistórico y fue el primer textil de la India. Su color es la crema, un color sofisticado que se obtiene de la calidez del marrón y mucha frescura del blanco. Éste es un color tranquilo, llenando tu estancia de tranquilidad y elegancia. En su parte inferior tiene una franja rizada en negro mientras que toda la parte superior está en color crema embellecido con un ligero capitoné. Sus brazos laterales se van enganchando hasta la parte inferior, los cuales se apoyan en dos pies de madera para aislarlo del suelo. Tanto el lateral derecho como el izquierdo están embellecidos con una línea de tachuelas en color oro.

Donde el estilo particular de cada uno se hace notar de forma intrínsecamente personal es el dormitorio.

Nuestro cabecero de color crema compondrán con tu cama el centro de ese hueco de la casa tan tuyo e íntimo.

                   cabezal de cama color crema

Compón un abanico de colores en tonos sobre tonos para realzar la belleza de tu cabecero, todos azules, beige, marrones, blancos, tejidos que denoten pureza y elegancia y te garantizo que tu habitación será única. 

Material: madera de pino reciclado, madera contrachapada, algodón, lino y espuma.

Color: crema.

Medidas: largo 174, ancho 20, alto 118.

Peso: 20,20 kg.

V 22137 Cabezal