Cabezal de cama étnico de madera
  • Cabezal de cama étnico de madera
  • Cabecero de cama étnico

Cabezal cama Étnico

289,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de Dormitorio | Original cabezal de cama de estilo étnico, realizado con troncos de madera creando un precioso cabecero que nos combinará con con varios ambientes decorativos. Es fácil imaginar este original cabecero combinado con una pared de piedra.

PORTES INCLUIDOS

Cabecero de cama étnico

Impresionante cabezal o cabecero de estilo étnico para la cama, fabricado artesanalmente en madera maciza tropical. Estas maderas tropicales provienen de árboles de troncos largos y fuertes para alcanzar la luz, sus ramas se ubican en las copas por lo que la madera presenta menos nudos. Son aptas para mobiliario tanto exterior como interior por ser densas, resistentes a los golpes y por su durabilidad natural prácticamente inmune al ataque de hongos e insectos. Con un buen tratamiento a base de saturadores, lasures y aceites permanecerán inalterables a la lluvia y al sol.

Nuestro cabezal étnico presenta una estructura rectangular cuya decoración está basada en el corte de anillos tronco tropical dejando al descubierto una composición sumamente original.

Idóneo para configurar un dormitorio de estilo étnico, este cabecero te ayudará a crear una estética muy ligada a la Tierra. Un canapé cubierto con textiles que te acerquen a la naturaleza, una composición de cuadros y espejos de formas geométricas como rombos, triángulos, platos artesanales pintados en no más de dos tonos llenos de piedras y flores, figuras de estética aztecas, máscaras africanas, en una combinación de colores de tonos fuertes… todo ello y tu propio estilo hará que cuando estés en tu estancia predilecta te puedas transportar a lugares que tal vez no conozcas pero que ya forma parte de ti.

Material: madera tropical.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 160, ancho 4, alto 100.

Peso: 25,40 kg.

V 23767 Cabezal
Muebles Yonla

Gracias

Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos

Susana

buena experiencia

Llevaba tiempo buscando un cabecero así. Ha quedado perfecto en mi dormitorio. Gracias por vuestra atención y consejos.

Julia

Me encanta

Ya compre varios muebles y lo recomiendo, por eso les doy cinco estrellas.

Escribe tu reseña