Silla de comedor estilo industrial de color azul
  • Silla de comedor estilo industrial de color azul

Silla Industrial Azul

125,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de comedor | Sillas para el comedor de estilo industrial acabadas en color azul desgastado estilo decapé, realizadas en forja, ideales para el interior de la casa como para el exterior del hogar, son apilables.

COMPRA MÍNIMA DOS UNIDADES

TRANSPORTE INCLUIDO

Silla de comedor en hierro

Original silla industrial de color azul. Fabricada en forja, proceso que se obtiene a partir del mineral de hierro calentado a grandes temperaturas en una forja y que a continuación se lleva a cabo diversos procesos para eliminar las impurezas en el material para después moldearlo, perfeccionándolo y mejorando sus propiedades.

Sus patas confeccionadas en una sola pieza se abren ligeramente con terminaciones de tacos de goma para evitar el deslizamiento y asegurarlas al piso. En su parte inferior terminan en tubo estrecho y están abiertas por el interior desde donde se ensanchan hasta el asiento, otra pieza única sellado al faldón mediante soldadura, el cual tiene forma cuadrada con líneas curvas. El respaldo es una estructura tubular embellecido con una chapa de forja en el centro con relieve interior, que al igual que las patas que tienen una ligera hendidura, hacen realzar los toques únicos de este mueble.

Nuestras sillas de estilo puramente industrial en color azul desgastado, son las que mejor se adaptarán si en tu hogar o negocio predominan los espacios abiertos con ambientación sobria. Su toque retro y su apariencia vintage te ayudará a crear un entorno lleno de dinamismo, elegante e independiente. Su color de azul-cielo aportará luz y viveza a tu estancia.

Material: forja.

Color: azul desgastado.

Medidas: largo 47, ancho 47, alto 95.

Peso: 6 kg.

Compra mínima dos unidades.

V 20264 sillas