Cómoda de estilo Chippendale acabada en color blanco
  • Cómoda de estilo Chippendale acabada en color blanco
  • Cómoda de estilo Chippendale con tres cajones en color blanco
  • Cómoda estilo Chippendale con tres cajones en color blanco roto decape
  • Cómoda con tres cajones estilo Chippendale

Cómoda Chippendale

470,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda de dormitorio Chippendale

MUEBLES DE DORMITORIO | Cómoda de estilo Chippendale acabada en color blanco roto con decapé, tres grandes cajones con tiradores plateados, la tapa de la cómoda está acabada en el color de la madera envejecida, toda la fuerte estructura está realizada en madera de abeto macizo.

Cómoda estilo Chippendale

A continuación, os mostramos nuestra cómoda estilo chippendale para el dormitorio en color blanco decapado y oro envejecido.

Presenta una base sobre cuatro patas torneadas y reforzadas con unas preciosas cantoneras de líneas onduladas, sobre las cuales tenemos tres amplios cajones con decoraciones en relieve embellecidos en color oro envejecido; en los laterales de los mismos tenemos tiradores en color plata y en el centro la boca llave. La meseta superior es del color natural de la madera en la que se aprecia la vera natural de la misma.

Con nuestra cómoda estilo chippendale para el dormitorio, podrás componer un conjunto perfecto en el que cada uno de los componentes de tu habitación le dará un toque de elegancia y autenticidad sin igual. Una decoración en tu estancia que nunca pasará de moda; cortinas de lino en tonos claros; una cama con un cabecero de color verde lima con almohadones en tonos blancos con detalles en el mismo color que el cabecero; mesitas acordes con nuestras cómodas chippendale; lámparas de techo de forja y lamparitas de cristal en las mesillas; un sillón de apoyo guardando la línea cromática del habitáculo…  conseguirás un entorno cálido y personal para descansar.

A mediados del siglo XVIII, Thomas Chippendale, carpintero y ebanista, desarrolló un estilo de muebles elegantes y vanguardistas, inspirados en los estilos Rococó, chino y Gótico, marcando así una época de lujo. Su característica más distintiva son sus patas talladas de estilo cabriolé o pie de garra. Sus colores oscuros fueron reemplazados por los blancos, creando así unos muebles chippendale más modernos y actuales, como nuestra cómoda para tu dormitorio que le dará un toque estilista distintivo sin igual.

Material: Madera de abeto y DM

Color: Blanco decapado y oro envejecido

Medidas:

Largo: 88 (Cm.)

Ancho: 38 (Cm.)

Alto: 93 (Cm.)

Peso: 22,50 Kg.

Más Información sobre el estilo Chippendale

V 21926 Cómoda