Cómoda de estilo victoriana en color blanco con tres cajones
  • Cómoda de estilo victoriana en color blanco con tres cajones
  • Cómoda de estilo Victoriano color blanco roto
  • Cómoda de estilo victoriana color blanco roto con decapé

Cómoda estilo Victoriana

525,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda Victoriana

MUEBLES DE DORMITORIO | Cómoda de estilo Victoriana en color blanco decapé con la tapa de madera, en su color natural ligeramente envejecida, tiene tres grandes cajones curvados con dos tiradores de bronce envejecidos, toda la fuerte estructura esta realizada en madera de paulownia maciza.

Cómoda estilo Victoriana para el dormitorio

Preciosa cómoda de estilo victoriano, elaborada artesanalmente en madera maciza de paulownia, en color blanco todo el cuerpo y en color natural la meseta, en la que se aprecia la veta y las tonalidades propias de la madera.

Sus cuatro patas presentan unas líneas curvas en forma de S, las cuales están reforzadas y embellecidas con un faldón de líneas onduladas, de los cuales el frontal está decorado en el centro con un precioso dibujo en relieve.

Sus tres cajones tienen en el centro una boca llave y a ambos lados unos tiradores en forma de asa decorados con motivos florales, fabricados en hierro forjado en color negro envejecido. La meseta superior en color natural presenta unas ligeras pátinas en color blanco y negro.

La madera de Paulownia, también conocida como Kiri, es originaria de China con presencia notable en Japón y Corea. Esta madera se viene empleando desde hace siglos en Oriente. Es tan ligera como la madera de balsa, pero el doble de resistente que ésta, lo que la hace casi análoga al aluminio.

El estilo victoriano se impuso en el reinado de la Reina Victoria de Gran Bretaña de mediados a finales del siglo XIX. Su decoración se caracteriza por la mezcla de elementos victorianos clásicos con elementos contemporáneos, creando así una decoración sumamente romántica.

Con nuestra cómoda de estilo victoriano para el dormitorio, lograrás una estancia llena de delicadeza y elegancia, en un conjunto perfecto con mesillas de noche del mismo estilo acompañando la cama, la cual podrías vestir con almohadones de diferentes tamaños y colores, cubriendo la con un conector de seda o terciopelo en color gris o beige, unas lamparitas de mesillas talladas en cerámica, con mamparas del mismo tono cromático del conector.

Poco necesitas para obtener una estancia con clase, pues con nuestro mueble auxiliar para tu habitación y con tu propio toque personal, tendrás una decoración idónea y perfecta con rasgos románticos.

Material: madera de Paulownia.

Color: blanco y natural

Medidas: largo 99, ancho 44, alto 85.

Peso: 28,82 kg.  

Quieres saber más sobre la madera de Paulownia

V 19639 Cómoda